27 de enero de 2012

El argentino Roberto Armúa decidió renunciar al Trujillanos FC




El Jugador alegó “graves problemas familiares”.

Prensa Trujillanos FC - 
El jugador argentino del amarillo y marrón Roberto Javier Armua, no vendrá al equipo para este Torneo Clausura 2012. Esta información la dio a conocer el Gerente General del equipo Ricardo Villarroel quien conversó vía telefónica con el jugador.

“La noche de ayer recibí una llamada de Roberto, donde se disculpó y me expresó su decisión personal y familiar de no venir al Trujillanos FC para este torneo Clausura 2012, tal y como estaba previsto contractualmente.  El jugador nos explicó que debe atender primero a la familia que al fútbol en esta ocasión, en virtud de “graves problemas que estamos afrontando en mi familia” comentó Villarroel sobre las palabras de Armua.

El Gerente General  lamentó la baja y señaló que se trata de una decisión unilateral por parte de Roberto, que nos afecta sensiblemente; primero porque nunca se nos asomó esa posibilidad, incluso en todas las conversaciones que tuvimos con su agente durante enero, nunca se nos manifestó que el jugador pudiera tomar esta decisión. Por otra parte nos afecta en lo deportivo, porque estamos a escazas horas de cerrar la inscripción de jugadores ante la FVF y esto prácticamente condena la posibilidad de traer otro jugador”, señaló Villarroel.

No hay problemas administrativos
El Gerente General quiso dejar claro que “no existen problemas administrativos ni deportivos con Armua,  se trata de una situación personal del jugador que con pesar debemos entender; los jugadores antes que figuras de un equipo,  son seres humanos y por ello no escapan a los dramas de la vida cotidiana.

Comunicado de Roberto.
A principios de la tarde llegó a la casa del amarillo y marrón un comunicado firmado por Roberto Armúa donde expresa su situación, a continuación lo anexamos, como muestra respetuosa de la decisión del jugador.




0 comentarios:

Publicar un comentario