29 de enero de 2013

Trujillanos FC viajó a Caracas pensando en victorias


Estadía en la Capital con dos partidos


Prensa TFC -- 

Para cumplir el partido adelantado de la fecha 11 del Torneo Clausura Trujillanos FC viajó con anticipación a la ciudad capital, la finalidad es enfrentar al Caracas FC este miércoles 30 de enero a las 7: 30 de la noche y respectivamente el domingo a las 4: 00 pm jugarán frente al Deportivo Petare.

El partido con Caracas FC se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la UCV, teniendo a los locales que llegan necesitados de puntos luego de conseguir un empate en casa frente al Aragua FC, por su parte Trujillanos mantiene racha positiva en sus dos primeras apariciones, ubicándose en el liderato de la clasificación.

El asistente técnico Leonardo González comentó sobre la gira. “Se nos interpuso el partido con Caracas entre semana, nos hubiese gustado enfrentar a Petare más relajados y aun en la posición que estamos, pero vamos a ir con las perspectivas de traernos resultados positivos, sabemos que son dos rivales muy complicados y más que no han ganado y ellos van a estar con las ansias. Nosotros vamos a seguir comportándonos como lo venimos haciendo con muchas ganas y sobre todo aptitud”.

Por otro lado Leo González indicó que Trujillanos está esperanzado. “Es importante arrancar bien esa era la idea, a pesar de que tenemos algunas limitaciones ya que no pudimos contar con un extranjero mas pero todos sabemos los problemas que se presentaron y por eso se pararon las negociaciones. Lo importante es que tenemos jugadores muy jóvenes pero con muchos deseos de superación”.

Edixon Cuevas ausente

Uno de los pilares fundamentales del equipo se perderá los dos partidos (Caracas y Petare), es el caso del capitán Edixon Cuevas ya que cumplirá con la suspensión luego de ser expulsado en el choque con Estudiantes.

Rolando y Wuilber convocados

La plantilla de 20 jugadores también la conforma el volante tachirense Rolando Suarez quien entró en la convocatoria, poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico.
Otro que regresa es el delantero Wuilber Bravo, el jugador cumplió con dos partidos de suspensión.


Logística de la semana
·        Martes 29 de enero
6:00 a.m. Salida de Valera
4:00 p.m. Ingreso al hotel
·        Miércoles 30 de enero
4:30 p.m. Autobús en el hotel
4:45 p.m. Salida para el estadio
7:00 p.m. Calentamiento
7:30 p.m. Juego (Trujillanos vs Caracas)
·        Jueves 31 de enero
2:30 p.m. Salida para el lugar de entrenamiento
4:00 p.m. Entrenamiento
·        Viernes 1 de febrero
2:30 p.m. Salida para el lugar de entrenamiento
4:00 p.m. Entrenamiento
·        Sábado 2 de febrero
6:30 a.m. Salida para el lugar de entrenamiento
7:30 a.m. Entrenamiento
·        Domingo 3 de febrero
1:30 p.m. Salida para el estadio
4:00 p.m. Juego (Trujillanos vs Deportivo Petare)

Lista de convocados
Porteros: Luis Rojas y Héctor Pérez.
Defensas: Adolfo Pereozo, Edwin Ávila, Ángel Faria, Víctor Sifontes (Sub20), Mayker González y Edwar Bracho.
Volantes: Wuildiyhon Vivas (Sub20), Engelberth Briceño, José Manríquez, Douglas Niño, Ronald Ramírez, Rolando Suarez y Gerardo Mendoza.
Delanteros: Framber Villegas, Omar Perdomo (Sub20), John Córdoba, Wuilber Bravo y Genlis Piñero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario