21 de enero de 2013

Manríquez y su gol dieron los puntos al Trujillanos


José Montilla - El arranque del Clausura 2013 fue con victoria para el amarillo y marrón, los Guerreros de la Montaña conquistaron los tres puntos con un tanto conseguido por el maracayero José Manríquez.

Con la presencia de 650 personas en el estadio José Alberto Pérez de Valera. Comenzó el encuentro correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2013.

Un partido enredado por la presencia de muchos jugadores del Portuguesa en la mitad de cancha, y con un Trujillanos buscando el tanto desde el principio para comenzar con buen pie el torneo.

En el primer tiempo los Guerreros generaron varias oportunidades de gol, pero el cancerbero Ibarbo, estuvo siempre atento para evitar el tanto de Trujillanos. Por su parte los dirigidos por Carlos Nuñez, buscan por momentos con la contra, pero sin encontrar portería.

En el arranque del segundo tiempo, siguió con Trujillanos llevando la batuta del juego y la visita esperando y acumulando jugadores en la mitad de cancha.

Sobre el minuto 62 del compromiso, en una jugada en el área Omar Perdomo fue derribado por el defensor Ortíz y el juez principal, sentenció penal a favor de los locales. Penal que sería transformado en primera instancia por Engelberth Briceño, pero el árbitro, Elvis Monasterios mando a repetir el penal, y en segunda instancia tapó Ibarbo.

Al minuto 75 y tras un centro de Figuera, José Manríquez con un remate de cabeza impecable venció al portero Ibarbo, y coloco el uno por cero que al final se mantendría en el marcador.

Con los tres pitazos de Elvis Monasterios, Trujillanos se quedo con la victoria y sus primeros tres puntos del Clausura. Con el triunfo los Guerreros suman 30 puntos en la acumulada y siguen en busca de la Copa Sudamericana.

Ficha técnica

Trujillanos FC (1): Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas ©, Mayker González; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez, Wuildiyhon Vivas (Sub20); Omar Perdomo (Sub20) y Genlis Piñero.

Portuguesa FC (0): Edward Ibarbo; Daniel Linarez, Jorge Ortiz, Ronald Giraldo, Alexis Vargas; Carlos Suarez, Marcel Rivero, Alexis Saavedra, Carlos Palma; Carlos Cuevas y José Romaña.

Goles: José Manríquez (75').

Amonestados: Carlos Palma, Jorge Ortiz, Edixon Cuevas y Engelberth Briceño.

Rojas: Carlos Palma (PFC) (89').

Asistencia: 650 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario