21 de enero de 2013

Trujillanos FC oficializa la llegada de cuatro refuerzos



Para disputar el Torneo Clausura 2013

Prensa TFC -- Durante la semana de pretemporada y a pocos días de iniciar el Torneo Clausura 2013 se sumaron al Trujillanos FC los jugadores Ronald Ramírez, Rolando Suarez, Framber Villegas y Silvio Briceño, dándose a conocer este lunes a primera por medio de los entrenadores y directivos que los jugadores se unen de manera oficial al equipo ‘guerrero’.

Ronald Ramírez

El jugador Ronald Ramírez proviene del Estudiantes de Mérida, es un volante de marca que mantiene como punto positivo la ‘pegada de media y larga distancia’, además cuenta con un gran potencial para salir jugando los tres cuarto de cancha hacia adelante.
Nuevos compañeros. “Es un equipo muy joven y que cuenta con jugadores de experiencia, que conozco bien. Lo primero es adaptarme lo mejor posible al grupo” comentó Ronald Ramírez.

Rolando Suárez

Por otro lado el volante Rolando Suarez llega de Lotería del Táchira, equipo de ascenso y con Trujillanos será su segunda participación en el plantel ya que en el 2004-2005 vistió los colores ‘guerreros’, dejando una buena imagen de su entrega en cada partido.

El tachirense Rolando Suarez habló de su nueva etapa. “Mantengo muchas expectativas y en lo grupal conseguir copa internacional y mantenernos arriba en la clasificación”.
Un salto de segunda a primera. “Venir de segunda es muy fuerte, es una categoría donde se mete y se corre bastante, ahora me toca estar acá con más presión de la gente y sobre todo de la prensa, que siempre está pendiente” dijo Rolando. 


Framber Villegas

El ex Potuguesa FC Framber Villegas es otro de los elementos que se pondrá la casaca ‘aurimarrón’. Es un delantero que cuenta con capacidad goleadora ya que es uno de sus atributos y por eso fue tomado en cuenta por los profesores, a su vez el jugador tiene velocidad en el arrastre de marca.

Las primeras palabras de Framber Villegas tras su llegada al club. “Seimpre que llegó nuevo a un equipo lo hago muy motivado y más acá en Valera que encontré un grupo muy unido, humano que llevan mucho tiempo trabajando juntos y creo que eso es la fortaleza que tiene. Lo primero es adaptarme rápido y colaborar”.

Framber y sus expectativas. “Los goles, para eso somos los delanteros y por supuesto el trabajo, esfuerzo dentro de la cancha”.

Silvio Briceño
Defensa central que llega de la ULA FC y que apostará a su entrega en cada uno de las prácticas para ganarse un cupo entre los once. El defensor posee cualidades muy importantes como; jerarquía, movilidad y sobre todo va bien en la pelota parada.

1)    Ficha técnica
Nombre Apellido: Ronald Steven Ramírez
Viene: Estudiantes de Mérida
2)    Ficha técnica
Nombre y Apellido: Nelson Rolando Suárez
Viene: Lotería del Táchira FC
3)    Ficha técnica
Nombre y Apellido: Framber Villegas
Viene: Portuguesa FC
4)    Ficha técnica
Nombre y Apellido: Silvio Briceño
Viene: ULA FC

0 comentarios:

Publicar un comentario