22 de enero de 2013

Pedro Vera salió airoso de la operación



Prensa TFC -
Este martes 22 de enero desde horas muy tempranas el entrenador Pedro Vera fue operado del corazón, en la clínica Ascardio de la ciudad de Barquisimeto por el médico tratante.

El resultado gracias a Dios fue exitoso. Por el momento el profesor Pedro Vera permanecerá en observación y reposo, y a la espera que regrese lo más pronto a la dirección técnica del Trujillanos FC.

Hospitalizado César Álzate

Antes de ser intervenido quirúrgicamente por el médico del equipo Silvio González, el jugador César Álzate será hospitalizado este miércoles, para que el día jueves le realicen la operación de su rodilla derecha, que lo a aquejado en los últimos Torneos.

Trujillanos FC enfocado

Los ‘guerreros de la montaña’ por otro lado iniciaron este martes los entrenamientos en el estadio José Alberto Pérez. Los trabajos se llevaran a cabo a una y doble sesión, con la finalidad de conseguir los tres puntos frente a Estudiantes de Mérida.

Durante las prácticas se pudo conocer que el juvenil Sub 20 José Araujo continua su evolución. El volante es tratado por los fisioterapeutas Edgar Torres y Julio Lozada.

0 comentarios:

Publicar un comentario