30 de enero de 2014

TRUJILLANOS QUIERE SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Los guerreros de la montaña trabajan arduamente de cara al choque este domingo ante el siempre difícil Deportivo La Guaira. Los de Valera, permanecen invictos en el torneo luego de empatar en casa ante el Caracas F.C, ganar al Zulia F.C a domicilio y vencer al Aragua F.C en el José Alberto Pérez de Valera el domingo pasado.

“Venimos trabajando de la mejor manera, mentalizados en que vamos partido a partido” sentenció Pedro Vera, timonel guerrero.

Trujillanos se ha mostrado bien en el torneo, en 3 partidos solo ha recibido un gol, marcado por Andrés Sánchez en el empate a 1 antes los Rojos de la Capital permaneciendo invicto en al zafra. “Tenemos 180 minutos dejando el arco en 0 y eso habla bien de nuestro trabajo”, afirma Adolfo Perozo.

La afición se ha enganchado de nuevo con el nuevo, pues la ultima asistencia (5230 Personas) demuestra que el castigo de la hinchada para con el equipo está en sus días finales.

La duda en el equipo guerrero parece estar en la delantera ante la suspensión de Antón, pues James Cabezas no ha podido marcar en el torneo a pesar de haber tenido múltiples ocasiones de gol, Freddys Arrieta debutó con el equipo y se vio bien, por lo que se busca un compañero para Sergio Álvarez quien se estrenó como goleador en la primera división el domingo ante el equipo de Ángel Raúl Cavallieri.

El equipo de la franela aurimarrón tiene una racha de 13 partidos sin perder, lo que habla bien del trabajo del cuerpo técnico y de un grupo de jugadores que trabajan con gran humildad. En el partido por el apertura, guerreros y litorales pactaron a 2 en Valera.

El partido esta pautado para las 4:00pm con el arbitraje de Paul Riera del estado Carabobo.

Posible 11 ante Deportivo La Guaira:

Rojas, Bracho, Perozo, Cuevas, O. González, Benítez*, Figuera, Herrera, M. González, Álvarez, Arrieta/Cabezas.
Juveniles ante el Vigía

Tanto la sub 18 como la sub 20 guerrera se trasladarán al Vigía este sábado para enfrentar a las menores “plataneras”. Ambos planteles vienen de derrotar a ULA-Mérida con marcadores de 4x0 y 2x0 respectivamente.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario