TRUJILLANOS QUIERE SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Los Guerreros luchan para pelear arriba (VER MAS)

Trujillanos concretó y se trajo una victoria del Zulia

La hinchada guerrera copó el estadio Pachencho Romero y fue testigo de la victoria de su equipo.

Trujillanos y La Guaira pactan en un reñido partido

La cuarta fecha del torneo clausura enfrentó a litorales y andinos en el estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas, en un partido muy luchado de principio a fin, donde por más que se buscó, ambas oncenas no pudieron romper las redes

TRUJILLANOS NO PUDO ANTE MINEROS EN PUERTO ORDAZ

Aunque el cuadro local dominó gran parte de las acciones del partido, los guerreros despediciaron varias ocasiones de gol, sobre todo en los pies del colombiano James Cabezas que sigue sin marcar en el torneo.

La FVF se reúne el jueves

Toda Venezuela a la espectatuva de quién será en nuevo timonel de la seleccional nacional de fútbol.

7 de julio de 2013

Listos Primeros Amistosos del Trujillanos FC

Yaracuyanos, Policia de Lara y CD Lara serán los rivales




Prensa Trujillanos FC.-

El equipo amarillo y marrón sigue su preparación con el mayor nivel de exigencia y dedicación, pensando en los tres torneos que tendrá que enfrentar en los próximos 6 meses (Apertura, Copa Venezuela y Sudamericana).

Es por ello que el cuerpo técnico del club de la mano de la junta directiva que dirige Reinaldo Bernardinelli, han logrado la confirmación de los 3 primeros partidos de preparación ante rivales de peso y envergadura; el día Jueves 11 se jugará contra Yaracuyanos en San Felipe, estadio Florentino Oropeza a las 4 de la tarde. El segundo choque de preparación se jugará el día viernes 12 contra Policía de Lara en Barquisimeto, a las 3:30 de la tarde en el estadio Farid Richard; el tercer partido será el día domingo 14 enfrentando al Club Deportivo Lara, a las 4 de la tarde, este último solo falta definir si se jugará en el Farid Richard de Barquisimeto o en el Metropolitano de Cabudare.

Trabajo matutino este domingo

Sobre las 7 de la mañana continuó la exigente pretemporada del equipo Guerrero, en las instalaciones del Club Italven, bajo la conducción de Pedro Vera  y todo el Cuerpo Técnico se cumplió el trabajo matutino, enfocado en el orden técnico táctico,  manejo de los espacios reducidos, velocidad; a su vez se hizo futbol por espacio de 20 minutos y se finalizó la jornada con trabajos físicos basados en fuerza y potencia aeróbica, logrando alcanzar los objetivos planteados para la jornada.

Novedades


Durante la jornada de trabajo de este domingo el jugador Sub 18 Andrés Jiménez sufrió una contractura muscular en aductor miembro inferior derecho, obligándolo a trabajar diferenciado bajo las órdenes del Kinesiólogo Edgar Torres, otro jugador que se resintió  fue Luis Carrasquero jugador de la categoría Sub 20, quien presenta Esguince de Tobillo en pie izquierdo, de tipo grado 1, atendido de inmediato por Julio Lozada kinesiólogo del club, este último será observado por el cuerpo médico de la institución para  tomar las medidas necesarias en su recuperación.

Buen Futbol, Ritmo y Goles.


Parte del trabajo que realiza el cuadro guerrero en su fase de preparación este domingo, consistió en un partido de futbol, alternando jugadores, destacando Jesus Collantes argentino con 2 goles uno de cabeza tras pase de Carrillo y otro de remate cruzado a la mano derecha de Héctor Pérez, y Wilmer Parra colombiano con 1 gol, en una bonita jugada de Framber Villegas que lanza centro al segundo palo para que Parra la finalizará de media chilena en el área grande.


Este lunes se continuaran los trabajos en las instalaciones del Polideportivo “Luis Loreto Lira” sobre las 7 de la mañana.  

6 de julio de 2013

Pretemporada sigue a buen ritmo para el TRUJILLANOS FC.

Trabajo Intenso en Venvidrio



Prensa Trujillanos FC.-

            Con la firme intención de comenzar al mejor ritmo posible la temporada 2013 - 2014, Trujillanos FC continúa intensificando el trabajo en el cumplimiento de su pretemporada. Este sábado 5 de julio se trabajó en horas de la mañana en las canchas de futbol de la empresa Venvidrio ubicada en la Zona Industrial de Valera.


Se contó desde muy temprano con la presencia de los jugadores Freddy “El Totono” Reyes y del argentino Jesús Collantes, quienes fueron los últimos en integrarse al plantel que dirige Pedro Vera. Con un turno de trabajo bastante intenso, con una duración de dos horas y el cual finalizo con una práctica de futbol con duración de 20 minutos. Se cumplió una jornada más de preparación de los Guerreros de la Montaña.

 El profesor Pedro Vera se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado en esta última semana, “los 8 dias de trabajo en la puerta han sido de mucho provecho, se ha logrado observar muy detalladamente a los jugadores que han venido llegando y que se han sumado al equipo, y hasta ahora todo está marchando de la mejor manera”, indicó Vera, a su vez manifestó que en estas fases que faltan, se hará énfasis primordial en la parte táctica, bajar un poco las cargas, objetivo que se logrará con partidos amistosos “en estos momentos estamos en pro de lograr entre 8 y 10 partidos amistosos… para este jueves y viernes estamos a la espera de que nos confirmen dos partidos, uno sería probablemente contra Yaracuyanos en San Felipe y el otro contra alguno de los equipos del estado Lara en Barquisimeto” puntualizó Vera.


            El plantel trabaja con la mayor disposición posible y cumplirán turno de trabajo  en horas de la tarde de este sábado 6 de julio en las instalaciones del Polideportivo “Luis Loreto Lira” sobre las 4:00 pm; el domingo de 7 de julio sobre las 7:00 de la mañana trabajaran en las canchas del Club Italven. 

 Edixon “EL Capi” Cuevas sigue siendo amarillo y marrón.


Luego de que surgiera un gran interés de parte del equipo del Carabobo FC en hacerse de los servicios del capitán guerrero Edixon Cuevas, lo que ocasionó una serie de rumores en torno a la continuidad o no del “Capi” como es conocido Cuevas, el Gerente General de la Institución Basilio Álvarez confirmó que se llegó a un acuerdo satisfactorio que garantizará la estabilidad de Cuevas con la institución amarilla y marrón, “hemos hecho todo lo posible por mantener a nuestro jugador insignia en el equipo… Edixon (Cuevas) es un gran jugador, una gran persona y una pieza invaluable para nosotros, es por ello que hemos logrado darle continuidad dentro de la familia Trujillanos FC, a la cual pertenece…” finalizo Álvarez. 

Cuevas cuenta con más de 33 partidos internacionales a lo largo de su carrera, con los equipos Deportivo Táchira (22 partidos de libertadores), Deportivo Anzoátegui  y con Trujillanos FC (Copa Prelibertadores ante los mexicanos y Copas Sudamericanas), lo que le da la valía de ser unos de los jugadores de mayor jerarquía y experiencia a nivel internacional, lo que le ha dado motivo para ser el Capitán del club.

            Casi Listo Cuevas y Kouffati en dos semanas

 Por su parte Edgar Torres Kinesiólogo del Club informó a la jefatura de prensa sobre la recuperación del mismo Edixon Cuevas y de Jacobo Kouffati, “Edixon (Cuevas) presentó durante los días de trabajo en la puerta una Contractura Muscular del muslo derecho, esto producto de que se ha exigido al máximo en su preparación, a lo cual ya está prácticamente listo, solo estamos a la espera de cumplir con unos tratamientos y se reintegraría al grupo….” Informó Torres, “por su parte Jacobo, venía padeciendo una Distinción de Ligamentos Cruzado Posterior de la Rodilla derecha, la cual también está finalizando su fase de recuperación y ha venido evolucionando de la mejor manera, debe estar listo aproximadamente en dos semanas” finalizó Torres.


 El grupo trabajará en horas de la tarde de esta sábado en las instalaciones del Estadio José Alberto Pérez sobre las 4:00pm  y este domingo 7 de julio trabajará sobre las 7:00 en las canchas del Club Italven.