19 de septiembre de 2012

Un jueves de aniversario ‘Guerrero’



El talentoso Wuildiyhon Vivas Trejo

Feliz cumpleaños para Wuildiyhon Vivas

Prensa TFC

La fundación del Trujillanos FC felicita al juvenil Wuildiyhon Vivas Trejo por su aniversario 19, expresándole el mejor de los éxitos para que continúe aportando su fútbol a la divisa que lo vio crecer como profesional.
El jugador nativo de Valera tuvo sus inicios en el club Milagro FC, con su talento pasó a formar parte de las inferiores del ‘amarillo y marrón’, ganándose un puesto en el plantel de primera, que actualmente dirigen Pedro Vera y Leonardo González.
Su debut en la máxima categoría del balompié nacional fue ante el actual campeón CD Lara en el 2010, desde ese entonces Wuildiyhon disputó varios compromisos, uno  en especial fue contra el Monagas SC por el Clausura 2012, asistiendo a Cesar Álzate, que propinó la igualdad del partido.

Wuildiyhon Vivas agradeció el apoyo que le ha brindado sus familiares,  entrenadores y Trujillanos FC. “Primero que nada muy contento por mi cumpleaños, agradezco siempre a Dios y a mi familia por tanto apoyo, sobre todo a una persona muy especial, también a mis entrenadores del Milagro como lo fue Ramón ‘Chiquito’ y Luis Leal por darme tantas enseñanzas. Le doy las gracias a la Directiva de Trujillanos y por supuesto a los ‘profes’ Pedro Vera Y Leo González por confiar en mi fútbol. En estos momentos le pido mucho a Dios para que le dé bastante salud a mi mamá”.
El nacido el 20 de septiembre de 1993 quiere jugar el domingo frente al Táchira. “Ansioso de estar entre los 18 convocados para el juego, sería una alegría muy grande para mí y así celebrar al máximo mi cumpleaños” comentó Wuildiyhon

0 comentarios:

Publicar un comentario