17 de febrero de 2014

TRUJILLANOS NO PUDO ANTE MINEROS EN PUERTO ORDAZ

PRENSA MINEROS-Con un gol de Orlando Cordero, Mineros de Guayana se quedó con un luchado triunfo en casa, tras vencer 1-0 al Trujillanos FC, en un duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura, que se realizó este domingo en el CTE Cachamay.


 Los dirigidos por Richard Páez Monzón – quien no estuvo en el banco por sanción- consiguieron su tercera victoria al hilo, con lo que suman 13 unidades y se mantienen a solo tres puntos del líder Zamora FC. Además, Mineros alargó su racha a 22 compromisos en forma consecutiva sin conocer la derrota en casa en el torneo local. La primera llegada del compromiso fue para el cuadro andino, con un remate de Fredys Arrieta que controló Rafa Romo, mientras que los negriazules respondieron al 9’ con un fuerte disparo de Rafael Acosta que salió por un costado del arco. Al 13’ llegó el gol minerista, en una jugada colectiva entre Ángel Chourio y Acosta, que terminó en un pase del dorsal “7” al área que encontró a Orlando Cordero, quien se dio media vuelta y mandó la esférica al fondo de la red con un disparo cruzado
.

 Rápidamente avisó nuevamente el cuadro local con un chute de Cordero dentro del área que se estrelló en el travesaño, mientras que Trujillanos se acercó con un remate desviado de Irwin Antón. El capitán Luis Vallenilla Pacheco también lo intentó con un disparo al 24’ que se fue por encima del arco, pero luego los visitantes contaron con dos buenas oportunidades. Primero al 28’ Jarol Herrera habilitó a James Cabezas, quien quedó mano a mano con Romo y sacó un remate rastrero que se fue muy cerca del poste izquierdo. Dos minutos más tarde, Arquimides Figuera se escapó y mandó un fuerte disparo que salió por arriba del arco. Al 37’ los negriazules tuvieron una clara ocasión de gol, cuando Richard Blanco fue derribado dentro del área y Juan Soto decretó la pena máxima. Edgar Jiménez fue el encargado de cobrar el penal, pero Luis Rojas rechazó su remate. La última oportunidad del primer tiempo fue un derechazo dentro del área de “El Avioncito” Blanco que se fue desviado. 

Victoria importante En el segundo tiempo

 Mineros se volvió a acercar con un cabezazo de Blanco, tras un gran pase de Jiménez, pero Trujillanos contó con dos nuevas oportunidades con un chute de Antón al 50’ y otro intento de Cabezas, quien se quitó a varios y mandó un remate al borde del área que controló Romo. El partido fue muy luchado en el medio sector, con un Mineros que buscaba mostrar su buen juego ante un cuadro andino que no se arrinconó, por lo que se dio un ida y vuelta. Al 64’ nuevamente Blanco estuvo cerca con un buen disparo rechazado por Rojas, mientras que Arrieta y Cabezas también lo intentaron, pero encontraron una buena respuesta de Romo.

0 comentarios:

Publicar un comentario