TRUJILLANOS QUIERE SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Los Guerreros luchan para pelear arriba (VER MAS)

Trujillanos concretó y se trajo una victoria del Zulia

La hinchada guerrera copó el estadio Pachencho Romero y fue testigo de la victoria de su equipo.

Trujillanos y La Guaira pactan en un reñido partido

La cuarta fecha del torneo clausura enfrentó a litorales y andinos en el estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas, en un partido muy luchado de principio a fin, donde por más que se buscó, ambas oncenas no pudieron romper las redes

TRUJILLANOS NO PUDO ANTE MINEROS EN PUERTO ORDAZ

Aunque el cuadro local dominó gran parte de las acciones del partido, los guerreros despediciaron varias ocasiones de gol, sobre todo en los pies del colombiano James Cabezas que sigue sin marcar en el torneo.

La FVF se reúne el jueves

Toda Venezuela a la espectatuva de quién será en nuevo timonel de la seleccional nacional de fútbol.

13 de mayo de 2013

Trujillanos FC finalizó con derrota de 1-0 frente al Anzoátegui


Prensa TFC.-  Este domingo Trujillanos FC finalizó el Torneo Clausura del fútbol profesional de Venezuela con una derrota de 1-0 frente al Deportivo Anzoátegui, en partido celebrado desde las cuatro de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Los dirigidos por los profesores Pedro Vera y Leonardo González llegaban motivados y con las aspiraciones de coronarse campeón del Torneo, pero la tarde no fue la mejor para el ‘amarillo y marrón’.
En el comienzo del compromiso Trujillanos FC intentó con los botines de Omar Perdomo, pero el balón se fue desviado a la última línea.
El local abrió el marcador a los 6’ minutos, con una buena jugada por el costado izquierdo por parte de Rolando Escobar, que con pierna derecha y su remate al primer poste de Luis Rojas pone el 1-0 definitivo.
Para la segunda parte los ‘Guerreros’ salieron con la misma intención José Manríquez y Framber Villegas generaron peligro, pero el balón no quiso entrar.
El ingresado Genlis Piñero estrelló una pelota al vertical derecho de la portería custodiada por Leo Morales en 78’ minutos, siendo una de las jugadas más claras para el equipo de Valera.
A pesar de la derrota se puede resaltar el excelente campeonato que realizó Trujillanos FC en la temporada 2012 -2013, peleando los primeros lugares desde la primera fecha y siendo candidato hasta la última jornada. Logrando 30 unidades en el Clausura y en la clasificación general 57 puntos.
La junta directiva y plantilla en general agradecen a todos los hinchas que siempre estuvieron pendientes del accionar del equipo. Se espera que en el octogonal, el jugador numero 12 continúe apoyando al equipo del sentimiento, el Trujillanos FC.
Deportivo Anzoátegui (1): Leonardo Morales; Jolvis Granados (Henry Pernia  80’),  Javier López, Giacomo Di Giorgi, Johnny González, Luis Sierra, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Robert Hernández (Diego Silva 63’), David Moreno y Jeremias Caggiano (Jaime Moreno 72’).
Trujillanos FC (0): Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila (Adolfo Perozo 67’), Edixon Cuevas, Mayker González; Ronald Ramírez, Engelberth Briceño, José Manríquez (César Álzate 71’), Framber Villegas, Omar Perdomo (Sub20) y John Córdoba (Genlis Piñero 46’).
Goles: Rolando Escobar 6’ (DANZ).
Amonestados: Jolvis Granados, Giacomo Di Giorgi, Javier López y Evelio Hernández (DANZ). John Córdoba (TFC).