TRUJILLANOS QUIERE SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Los Guerreros luchan para pelear arriba (VER MAS)

Trujillanos concretó y se trajo una victoria del Zulia

La hinchada guerrera copó el estadio Pachencho Romero y fue testigo de la victoria de su equipo.

Trujillanos y La Guaira pactan en un reñido partido

La cuarta fecha del torneo clausura enfrentó a litorales y andinos en el estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas, en un partido muy luchado de principio a fin, donde por más que se buscó, ambas oncenas no pudieron romper las redes

TRUJILLANOS NO PUDO ANTE MINEROS EN PUERTO ORDAZ

Aunque el cuadro local dominó gran parte de las acciones del partido, los guerreros despediciaron varias ocasiones de gol, sobre todo en los pies del colombiano James Cabezas que sigue sin marcar en el torneo.

La FVF se reúne el jueves

Toda Venezuela a la espectatuva de quién será en nuevo timonel de la seleccional nacional de fútbol.

27 de abril de 2013

Aragua FC vs. Trujillanos historial muy parejo (+ Datos)

650 juego 012
(Foto Prensa Aragua FC)

José Montilla- La Jornada 15 del Clausura 2013, se abre con la participación de ambos equipos, en un historial de enfrentamientos bastante reñido y que siempre ha tenido grandes encuentros.

Historial
17 Partidos Disputados
8 Partidos Ganados por Trujillanos FC
5 Partidos Ganados por Aragua FC
4 Partidos Empatados
19 Goles anotados por Trujillanos FC
17 Goles anotados por Aragua FC

Primer enfrentamiento

Aragua FC 0-0 Trujillanos FC (Apertura 2005)

Primera victoria de Trujillanos FC

Fecha: 22/10/2005. Trujillanos FC 2-1 Aragua FC (Apertura 2005)

Primera victoria del Aragua FC

Fecha: 06/08/2006. Aragua FC 1-0 Trujillanos FC (Apertura 2006)

Goleadores de ambos equipos
Con 3 Goles à Orlando Cordero y Roberto Armúa en Trujillanos FC
Con 3 Goles àArmando Maita en Aragua FC 

(Gol anotado por Flavio de Oliveira en el Apertura 2009)

22 de abril de 2013

Trujillanos perdió como local ante el Atlético Venezuela


Encuentro disputado entre Trujillanos y Atl. Venezuela /Foto AVS

Prensa Trujillanos 
Por la fecha 14 del fútbol profesional de Venezuela Trujillanos FC cede en condición de local 1-2 con el Atlético Venezuela, compromiso celebrado en el estadio José Alberto Pérez desde las cuatro de la tarde.
Un partido con muchos entreveros en la mitad del campo y con la humedad como acompañante, el Trujillanos FC salió en busca de la victoria teniendo claras posibilidades de abrir el marcador en el minuto 16’ con John Córdoba y a los 27’ Arquímedes Figuera sacó un riflazo, pero el balón se fue desviado.
De tantos intentos y oportunidades a los 39’ minutos llegó el primer gol del encuentro gracias a una jugada individual de Omar Perdomo, quien con pierna derecha la manda a guardar dando el 1-0 parcial y finalizando así la primera parte.
Para la etapa de complemento el profesor Leonardo González permaneció con el 4-4-2 acostumbrado y el rival adelantó las líneas y buscando la ofensiva con el ingreso a los 46’ de Anthony Uribe.
Al minuto 56’ el argentino Maximiliano Bevacqua pone la igualdad (1-1), luego de una asistencia de Casseres.
El gol de la victoria para el conjunto capitalino se dio en el minuto 72’ tras un autogol por parte de Mayker González, al lateral le rebotó el balón y se fue al fondo de la red, dando 1-2 final.
Trujillanos FC permanece con 26 puntos en los primeros puestos de la clasificación, su próximo objetivo es el 28-04 cuando visiten al Aragua FC.
Ficha técnica
Trujillanos FC (1): Luis Rojas; Ángel Faria (Edwar Bracho 71’), Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Mayker González; Ronald Ramírez, Arquímedes Figuera, José Manríquez, Genlis Piñero (Framber Villegas 73’), Omar Perdomo (Sub20) y John Córdoba (César Álzate 61’).
Atlético Venezuela (2): Javier Toyo; César Urpín (Sub20), Diego Menghi, Guillermo Octavio, Leonardo Bautista; Diego Valdés, Jorge Casanova, Héctor Pérez (Anthony Uribe 46’), Leandro Esquerra (Daniel Da Silva 73’); Cristian Casseres y Maximiliano Bevacqua (David Mcintosh 84’).
Goles: Omar Perdomo 39’ (TFC). Maximiliano Bevacqua 56’ (AV) y Mayker González 72’ (Autogol).
Amonestados: Edwin Ávila, Guillermo Octavio y Diego Valdés.
Asistencia: 1728 personas.

7 de abril de 2013

Trujillanos FC doblegó al Atlético El Vigía en el José Alberto Pérez



PRENSA TFC.- Desde las cuatro de la tarde se disputó una nueva jornada (12) del fútbol profesional de Venezuela, donde Trujillanos mostró su contundencia y derrotó al Atlético el Vigía dos goles por cero en el estadio José Alberto Pérez de Valera. 

El regreso a las canchas de los jugadores Arquímedes Figuera y César Álzate mostraron la felicidad en los fanáticos que asistieron al cotejo. 

Las primeras llegadas fueron protagonizadas por el colombiano John Córdoba que en el minutó 26' exigió al portero platanero. 

Omar Perdomo también lo buscó, tras un centro de José Manríquez, pero el cancerbero Rodríguez mostraba sus habilidades bajo los tres poste. 

A los 36' minutos el goleador Omar Perdomo rompe la valla 'platanera', el lateral Farria sacó un centro al segundo palo y el juvenil no perdonó, dando el 1-0. 

En la segunda mitad Trujillanos FC empezó a explotar las bandas con la rapidez de Manríquez y Piñero, pero el segundo gol no llegaba. 

Tras el dominio de los 'Guerreros de la Montaña' Ángel Faria de nuevo pone una asistencia a Genlis Piñero y este de pierna derecha la mandó a guardar en 63' minutos, decretando el 2-0 final. 

Los dirigidos por el profesor Pedro Vera y Leonardo González llegan a 25 unidades en el Torneo Clausura y continúan peleando el campeonato. Su próximo partido será el miércoles 17-04 frente a Zulia FC en Maracaibo. 

Trujillanos FC (2): Luis Rojas; Ángel Faria, Édison Cuevas, Adolfo Perozo, Víctor Sifontes (Sub20) (Douglas Niño 71'); Ronald Ramírez, Engelberth Briceño, José Manríquez, Genlis Piñero; Omar Perdomo (Sub20) (Arquímedes Figuera 83') y John Cordoba (César Alzate 61').  

Atlético el Vigía (0):  Adrian Rodríquez; Janner Aislant (Harrison Contreras 72'), Leonel Vielma, Edgar Mendoza, Jesus Ordoñez; Luis Rivas (Sub20) (Mario Ramírez 72'), Wislintos Rentería, Marquinho, Javíer García; Daniel Reis y Luis Carrill (Jerry Flores (Sub20) 61'). 

Goles: Omar Perdomo 37' y Genlis Piñero 63' (TFC). 

Amonestados: Daniel Reis (AV). Víctor Sifontes (TFC).

Asistencia: 3020 personas.