TRUJILLANOS QUIERE SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Los Guerreros luchan para pelear arriba (VER MAS)

Trujillanos concretó y se trajo una victoria del Zulia

La hinchada guerrera copó el estadio Pachencho Romero y fue testigo de la victoria de su equipo.

Trujillanos y La Guaira pactan en un reñido partido

La cuarta fecha del torneo clausura enfrentó a litorales y andinos en el estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas, en un partido muy luchado de principio a fin, donde por más que se buscó, ambas oncenas no pudieron romper las redes

TRUJILLANOS NO PUDO ANTE MINEROS EN PUERTO ORDAZ

Aunque el cuadro local dominó gran parte de las acciones del partido, los guerreros despediciaron varias ocasiones de gol, sobre todo en los pies del colombiano James Cabezas que sigue sin marcar en el torneo.

La FVF se reúne el jueves

Toda Venezuela a la espectatuva de quién será en nuevo timonel de la seleccional nacional de fútbol.

28 de febrero de 2013

César Álzate: “No hay excusas para ir apoyar al Trujillanos FC”


El delantero hace un llamado al jugador numero 12


Prensa TFC -- La noticia de la semana además de invitar a el aficionado al estadio, fue el regreso a las canchas del emperador César Álzate ya que se recuperó de su lesión en la rodilla derecha, entrenando así con el resto de sus compañeros.

César Álzate motivado. “Contento de volver a estar con el grupo, espero ponerme a tono, poco a poco iré agarrando ese ritmo futbolístico para continuar aportándole al equipo”.

Invitación al partido por parte de César Álzate. “No hay excusas para ir apoyar al Trujillanos FC, estamos haciendo un buen Torneo y ahorita es donde más necesitamos de la gente. El jugador numero 12 será muy importante para lo que resta de campeonato”.

El deber del fanático

Con un Trujillanos FC inspirador y ubicado en los primeros puestos de la clasificación este domingo se jugarán una final más por el Torneo Clausura, cuando reciban a Mineros de Guayana desde las cuatro de la tarde en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Llegó el momento para que la fanaticada asista al ‘Cementerio de los Grandes’  y demuestre una vez más porque es una de las mejores asistencias del país como lo ha sido en anteriores ediciones.

El llamado es para todos y cada uno de los seguidores del Trujillanos FC que juntos ‘colmemos’ el glorioso polideportivo Luis Loreto Lira.

Todos al estadio 

El entusiasmo y el esfuerzo que viene haciendo la nueva junta directiva encabezada por el presidente Reinaldo Berardinelli y  acompañado por el jefe de estado General Rangel Silva y de todo su comité trabajan día a día para que el jugador número 12 apoye al Trujillanos FC.

Para este viernes y sábado desde horas muy tempranas habrá diferentes puntos de concentración en el estado, con la intención de invitar a todos al partido del domingo frente a Mineros de Guayana.

Puntos de control
Viernes en Trujillo
-         Gobernación
-         Alcaldía
-         Sector el Country
-         Hospital
Sábado en Valera
-         Avenida Bolívar, frente al Centro Comercial Edivica. 

26 de febrero de 2013

Ángel Faria: “Tenemos un gran grupo que es lo importante”


El coyote marcó un golazo frente a los aurinegros


Prensa TFC -- Tras conseguir un punto con sabor a victoria en la ciudad de San Cristóbal Trujillanos FC regresó a los entrenamientos y con la mentalidad puesta en su próximo partido los jugadores mantienen las esperanzas de luchar por el campeonato y las Copas internacionales.

El compromiso del domingo será correspondiente a la jornada 8 en esta oportunidad los ‘Guerreros de la Montaña’ reciben en el estadio José Alberto Pérez de Valera al combinado de Mineros de Guayana, equipo que dirige el ex Seleccionador nacional Richard Páez.

Ángel Faria comentó cual es la clave del equipo para mantenerse en los primeros puestos. “La humildad y el sacrificio, respetando siempre a todos los rivales, tenemos un gran grupo que es lo importante, el profe Leo es uno más del equipo y sobre todo el entrenador Pedro Vera que ya se está recuperando, todo eso nos da tranquilidad de hacer las cosas bien”.

Por otro lado el lateral derecho Ángel Faria hizo referencia al golazo que le marcó al Deportivo Táchira en el minuto 15’ del primer tiempo. “Siempre trabajo para esto yo creo que lo importante es que sumamos y pues en esta ocasión conseguí el gol, pero es de todos y del sacrificio que hacemos”.

Se viene Mineros de Guayana. “Sabemos que cuentan con un gran  cuerpo técnico pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro,  independientemente del cual sea el rival nosotros salimos a proponer y a mostrar, tenemos jugadores importantes que en cualquier momento pueden desequilibrar y vamos en busca de un resultado positivo” indicó Faria.

Este domingo todos al estadio. “Hacemos un llamado a todos los fanáticos del Trujillanos FC para que nos apoyen en el partido que viene, es importante el jugador número 12” dijo Ángel Faria. 

24 de febrero de 2013

Trujillanos FC suma un punto frente al Deportivo Táchira


FOTO: PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

Con el buen fútbol que tienen acostumbrado

Prensa TFC -- En el partido principal por la fecha 7 Trujillanos FC visitó este domingo desde las 5: 00 pm al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, consiguiendo un resultado positivo gracias al gol de Ángel Faria.

Los Guerreros de la Montaña comenzaron con buen ritmo el partido hasta el minuto 4’ donde llega el primer tanto de la tarde para los aurinegros, por obra de Charlis Ortiz tras un remate de unos 35 metros al ángulo derecho de la portería defendida por Luis Rojas, donde se exigió pero fue imposible.

El partido se convertía en un aluvión para la visita, los dirigidos por Daniel Farias se encontraban motivados y buscando el segundo por toda la cancha, pero enfrente la sólida defensa guerrera contrarrestaba los ataques.

En el minuto 15’ el lateral derecho Ángel Faria desborda a toda velocidad, sacándose a dos contrarios de encima, cuando llegó a la última línea ejecutó un  centro rastrero al segundo poste de Castillo pero el balón iba con doble sentido y por suerte se estrelló en el vertical derecho y entró al fondo de la red para dar el 1-1.

Cuando ya finalizaba la primera mitad (42’) el vinotinto Víctor Sifontes hizo la diagonal para asistir a Mayker González que con muy poca fuerza remata a las manos de Breiner Castillo pero este último dejó un rebote para que lo aprovechara Omar Perdomo que con categoría la mandó a guardar pero fue invalidado por fuera de lugar de Sifontes.

Para la segunda parte hubo de todo en el compromiso jugadas claras a gol para los dos conjuntos, entre los minutos 48’ a 70’ el cotejo se tildó por ser muy reñido en la mitad del campo con jugadas peligrosas en la marca, pero el árbitro Rafael López tomaba sus mejores decisiones.

A los 77’ el ingresado Genlis Piñero realiza un centro a media altura al segundo poste donde aparecía el colombiano Córdoba para mandar el balón al poste, salvándose los atigrados que respondieron un minuto después con Ángel Osorio quedando mano a mano con el portero Rojas pero la definición no fue fortuita.

Otro de los que trató conseguir la ventaja y liquidar las acciones fue Gerardo Mendoza a los 82’, que con pierna derecha sorprendió a Castillo pero el balón estremecía el horizontal.

El amarillo y marrón con este resultado llegó a 15 unidades en el Torneo Clausura manteniéndose en los primeros puestos de la clasificación. Su próximo objetivo será el domingo 3 de marzo en condición de local frente a Mineros de Guayana. Esperamos su asistencia.

Ficha técnica

Deportivo Táchira (1): Breiner Castillo; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Grenddy Perozo, Mikel Villanueva (Sub20); Francisco Flores, Agnel Flores, Mauricio Parra (Ebby Pérez 65’), Diego Cochas (Pedro Fernández 82’); Charlis Ortiz y Giancarlo Maldonado (Ángel Osorio 77’).

Trujillanos FC (1): Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas ©, Víctor Sifontes (Sub20); Ronald Ramírez, Engelberth Briceño (Gerardo Mendoza 75’), José Manríquez, Mayker González; Omar Perdomo (Sub20) (Genlis Piñero 70’) y John Córdoba (Framber Villegas 90+4’).

Goles: Charlis Ortiz 4’ (TAC).  Ángel Faria 15’ (TFC)

Amonestados: Grenddy Perozo, (TAC). Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Engelberth Briceño y Ronald Ramírez (TFC).

23 de febrero de 2013

Trujillanos FC buscará sumar en el estadio Pueblo Nuevo


Ubicados en la cima de la clasificación


Prensa TFC -- En partido correspondiente a la jornada 7 del fútbol profesional de Venezuela Trujillanos FC enfrentará al Deportivo Táchira este domingo a las 5: 00 pm en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Los dirigidos actualmente por el profesor Leonardo González van con el firme propósito de sumar y así mantenerse en la cima de la clasificación, mientras que el atigrado llega con dos derrotas seguidas tanto que se espera un partido intenso de principio a fin.

La actualidad para Trujillanos FC es de 14 unidades, por otro lado el rival posee 10 puntos ubicado en la tercera casilla de la tabla del Torneo Clausura.

Regresa ‘Chispa’

El jugador Engelberth Briceño vuelve hacer tomado en cuenta por el cuerpo técnico ya que el pasado choque no vio acción, luego de presentar dolencias en su tobillo izquierdo.

Hinchas guerreros

La información es para todos los fanáticos del Trujillanos FC que viajan a San Cristóbal ya que la parcialidad guerrera estará siendo ubicada en la tribuna norte del estadio Pueblo Nuevo.

Árbitros del partido

Rafael López será el encargado de implantar justicia, asistido por Jonathan Frade, Juan Farfan y Jorge Da Silva de la comisión de árbitros del estado Cojedes. El asesor arbitral es Roger Torres del estado Táchira.

Lista de convocados
Porteros: Luis Rojas y Héctor Pérez.
Defensas: Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Ángel Faria, Edwar Bracho, Mayker González y Víctor Sifontes (Sub20).
Volantes: José Manríquez, Rolando Suarez, Gerardo Mendoza, Ronald Ramírez, Wuildiyhon Vivas (Sub20) y Engelberth Briceño.
Delanteros: Framber Villegas, Omar Perdomo (Sub20), John Córdoba y Genlis Piñero. 

21 de febrero de 2013

Ronald Ramírez y su bombazo mantienen al Trujillanos líder (+ Vídeo)

José Montilla – Se disputó la fecha 6 del Clausura 2013 en la ciudad de Valera, los Guerreros de la Montaña lograron conquistar una victoria importante sobre el final del partido y con ello siguen como líderes del torneo con 14 unidades. El gol del partido una joya de Ronald Ramírez al 81‘.

En uno de esos partidos complicado, por el acumulamiento de jugadores en la zona medular, la constante interrupción debido a las infracciones cometidas por el equipo de la visita, transitaba el primer tiempo para Trujillanos, con escazas llegadas y ligeras aproximaciones a los dos arcos, finalizo la etapa inicial con empate en el marcador.

Para el tiempo de complemento y tras el conocimiento de los resultados en las otras plazas del fútbol nacional, salió al gramado un Trujillano más ofensivo, de más toque en la mitad y con ello fue consiguiendo espacios ante un muy ordenado equipo de Monagas, que a su vez lo intentaba con balones largos para Aldave.

Entre el colombiano Córdoba y el volante Manríquez se juntaron un par de veces para inquietar al guardameta Lima, pero ninguna de las jugadas termino con éxito. Pasaban los minutos y con ellos las oportunidades para la victoria del local, por lo tanto el profesor Leo González, mando a la cancha al delantero Villegas en lugar del juvenil Perdomo. Para refrescar la zona de ataque y anotar el tanto de la victoria.

Monagas realizo sus variantes para intentar conquistar el empate que para ellos, era importante. Ante un agotado juvenil Vivas, Trujillanos dio ingreso al volante Gerardo Mendoza para aportar salida limpia desde la contención.

Pero no fue sino hasta el minuto 81 cuando luego de una de las tantas faltas cometidas por Monagas y desde unos 35 metros, con su pierna derecha mando un zapatazo tremendo Ronald Ramírez que se coló en la escuadra del arco defendido y puso a celebrar a las 1.708 personas presentes en el estadio.

Al final Trujillanos venció 1-0 al Monagas y con ello alcanza 14 unidades y mantiene la tabla del Clausura 2013 en donde ha disputado 7 encuentros.

Ficha Técnica
Trujillanos FC (1): Luis Rojas; Ángel Faría, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes-Sub20, Wuildyhon Vivas-Sub20 (Gerardo Mendoza 66‘), Ronald Ramírez, José Manríquez, Genlis Piñero (Mayker González 83’), John Córdoba y Omar Perdomo-Sub20 (Framber Villegas 72‘). DT: Leo González
Suplentes sin Jugar: Héctor Pérez, Rolando Suarez, Edwar Bracho, Erick Ortega.

Monagas SC (0): Eduardo Lima; Carlos Lujano, Jhon Cernicchiaro, Pedro Lugo, Jarol Herrera, Renzo Zambrano (Lisandro Silva 69‘), Néstor Sánchez (Roberto Carlos Bolívar 46‘), John Mancilla, Héctor Cedeño, Bryan Aldave, Edgar Rito (Jacobo Koufatty 63‘). DT: Saúl Maldonado
Suplentes sin Jugar: Andrés González, Leonardo Bracho, Ender Basabe, Jesús O‘Dell.

Amonestados: José Manríquez, John Córdoba, Wuildyhon Vivas (Trujillanos), Héctor Cedeño, Bryan Aldave, Jarol Herrera (Monagas).
Expulsado: Pedro Lugo 85‘(Monagas)
Gol: Ronald Ramírez 81‘(Trujillanos)
Árbitro Principal: Hildemaro Lira (Mérida)
Estadio: José Alberto Pérez de Valera
Asistencia Oficial: 1.708 Personas

11 de febrero de 2013

Trujillanos goleó al Llaneros y es líder del Clausura



Prensa TFC -- Este domingo Trujillanos FC consiguió tres puntos más, esta vez frente al combinado de Llaneros de Guanare en el estadio José Alberto Pérez. Con goles de John Córdoba y Omar Perdomo se vino la fiesta y así quedarse con la Copa 193 años de la ciudad de Valera.

El partido arrancó  con un Trujillanos insistente y con la firme mentalidad de buscar el primer tanto, en el minuto 4’ Córdoba ya avisaba luego de una asistencia a las espaldas de los centrales, el cual aprovechó pero el balón se fue por encima del horizontal.

A los 8’ minutos el colombiano John Córdoba pone el primer tanto para el ‘amarillo y marrón’ gracias de un tiro libre de Edwin Ávila el cual queda el rebote dentro del área y el goleador ‘cafetero’ la mandó a guardar para dar el 1-0.

La visita no encontraba la manija del partido pero a los 27’ minutos les llegó la oportunidad más clara, tras un cabezazo del juvenil Romo pero fue invalidada por posición adelantada.

Trujillanos FC continuó  llevando el hilo del juego a los 36´Omar Perdomo triangula con el habilidoso José Manríquez y saca un fuerte remate con pierna zurda, donde el portero llanero evitó el segundo con mano cambiada.

En el segundo tiempo los de casa motivados con el marcador a favor encontraron en 49’ el 2-0 gracias a una definición al primer poste del juvenil Omar Perdomo quien mostró jerarquía.

Los dirigidos por Rodrigo Piño adelantaron sus líneas con la finalidad de encontrar el descuento, pero enfrente se consiguieron una defensa muy solida comandada por el capitán Edixon Cuevas y fortalecida con la marca de los volantes de primera línea.

Entrando en las últimas instancias el jugador merideño Engelberth Briceño le filtra un balón entre los defensas a John Córdoba y este con categoría pone el 3-0 final y así liquidar la partida.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ llegan a 11 unidades y punteros del campeonato, manteniendo a su vez el invicto. Su próximo partido es con Yaracuyanos el domingo en condición de visitante.

Ficha técnica

Trujillanos FC (3): Luis rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González, Ronald Ramírez, Engelberth Briceño (wuildiyhon Vivas (Sub20) 90+1’), José Manríquez, Genlis Piñero (Douglas Niño 73’); Jhon Córdoba (Framber Villegas 87’) y Omar Perdomo (Sub20).

Llaneros de Guanare (0): Carlos Salazar; Víctor Valera, Dustin Valdez, Victor Barraza (Heatklif Castillo 69’), Nolberto Riascos, Antonioni González, Ronald Mora (Luis García 57’), Héctor González, Ely Valderrey, Leandro Vargas y José Romo.

Goles: John Córdoba 8’ – 81’ (TFC) y Omar Perdomo 49’ (TFC).

Amonestados: Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Antonioni González, Genlis Piñero y Frank Piedrahita.

Asistencia: 1040 personas.

9 de febrero de 2013

Trujillanos FC recibe a Llaneros en el José Alberto Pérez



Duelo de invictos

Prensa TFC -- Este domingo 10 de febrero Trujillanos FC tendrá una nueva contienda, esta vez se estará enfrentando a Llaneros de Guanare en partido programado para las cuatro de la tarde y correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura.

El compromiso será uno de los más relevantes de la fecha, ambas escuadras llegan invictas y con las aspiraciones de continuar peleando el título y a su vez conseguir cupo a las Copas Internacionales, también se jugará la Copa 193 años de la ciudad de Valera.

Los de casa llegan con 8 unidades y un partido más que el rival, situados en lo más alto de la tabla, mientras que el ‘Batallón Santo’ posee 5 unidades y ubicados en la octava posición.

Cuevas y González históricos

Edixon Cuevas llegó el pasado domingo a sus 200 partidos con el Trujillanos FC y por otro lado el lateral izquierdo Mayker González cumplirá frente a Llaneros 100 partidos vistiendo los colores ‘amarillo y marrón’. Los jugadores entran en la historia del equipo del sentimiento.

Terna arbitral

El Juez principal del partido José Argote, asistido por Jairo Romero, Yodelbis González, Wilguens Jacques del estado Zulia y asesorados por Adilson Urbina del estado Trujillo.

Lista de convocados

Porteros: Luis Rojas y Héctor Pérez.
Defensas: Edixon Cuevas ©, Edwin Ávila, Ángel Faria, Mayker González, Edwar Bracho y Víctor Sifontes (Sub20).
Volantes: José Manríquez, Engelberth Briceño, Ronald Ramírez, Rolando Suarez, Douglas Niño y Wuildiyhon Vivas (Sub20).
Delanteros: Genlis Piñero, Omar Perdomo (Sub20), John Cordoba y Framber Villegas.

4 de febrero de 2013

Trujillanos FC rescata un punto y continúa de primero



Prensa TFC
Trujillanos FC cumplió este domingo con el partido correspondiente a la jornada 3 frente al Deportivo Petare, donde consiguió un punto importante para mantenerse en los primeros puestos de la tabla del Torneo Clausura.

Por otro lado el capitán Edixon Cuevas llegó a su partido número 200 vistiendo los colores del Trujillanos FC. También el ‘amarillo y marrón’ pudo contar de nuevo con la presencia de su presidente Reinaldo Berardinelli, que junto a los directivos apoyaron al equipo.

Incidencias

El gol no tardó en llegar y en tan solo 2’ minutos de haber iniciado los locales se adelantaron gracias a Michael Covea quien aprovechó entreveros en el área para mandar el balón al fondo de la red.

Trujillanos FC comenzó a generar su buen fútbol, respondiendo a los 6’ minutos tras un tiro libre ejecutado por Ronald Ramírez, pero el cancerbero ‘petareño’ en dos tiempos se quedaba con la pelota.

Cumplidos los 25’ minutos la visita trataba de conseguir el gol, esta vez una triangulación de John Córdoba que asiste a Mayker González que con pierna zurda mandó un remate, por suerte a las manos de Geancarlos Martínez.

A lo largo del primer tiempo se produjo más de 8 faltas por parte del conjunto local y el partido se tornó muy reñido, finalizando así los primeros 45’ minutos.

Para la etapa de complemento Trujillanos salió arrollador buscando la igualdad, el profesor Leonardo González les da ingreso a Rolando Suarez y Omar Perdomo, adelantando las líneas.

Dominando el compromiso Trujillanos FC consigue una falta cerca del área y el merideño Ronald Ramírez tras una jugada de laboratorio saca un riflazo que nada pudo hacer el portero Martínez, decretando el 1-1 final en 75’ minutos.

Con este resultado Trujillanos FC acumula 8 puntos y mantiene la racha positiva en 4 apariciones. Su próximo objetivo será el domingo 10 de febrero en el estadio José Alberto Pérez de Valera cuando reciban la visita de Llaneros de Guanare por la jornada 4.

Ficha técnica

Deportivo Petare (1): Geancarlos Martínez; Ricardo Andreutti, Javier González, Jackson Clavijo, Ulric Jacome; Alain Giroletti (Jesús Quintero 81’), Camilo Ramírez, Roberth Garcés (sub20), Michael Covea (Sub20) (Juan Barrera 76’); Heiber Díaz (José Torres 66’) y Mauricio Mendoza.

Trujillanos FC (1): Luis Rojas; Ángel Faría, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes (Sub20) (Omar Perdomo 60’); Ronald Ramírez, Engelberth Briceño, José Manríquez (Gerardo Mendoza 89’), Mayker González; Framber Villegas (Rolando Suarez 60’) y John Córdoba.

Goles: 
Michael Covea 2’ (PET). Ronald Ramirez 75’ (TFC).

Amonestados: Engelberth Briceño, Edwin Ávila, Ángel Faria (TFC). Alain Giroletti y Ulric Jacome (PET).

Estadio: Olímpico de la UCV.