TRUJILLANOS QUIERE SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Los Guerreros luchan para pelear arriba (VER MAS)

Trujillanos concretó y se trajo una victoria del Zulia

La hinchada guerrera copó el estadio Pachencho Romero y fue testigo de la victoria de su equipo.

Trujillanos y La Guaira pactan en un reñido partido

La cuarta fecha del torneo clausura enfrentó a litorales y andinos en el estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas, en un partido muy luchado de principio a fin, donde por más que se buscó, ambas oncenas no pudieron romper las redes

TRUJILLANOS NO PUDO ANTE MINEROS EN PUERTO ORDAZ

Aunque el cuadro local dominó gran parte de las acciones del partido, los guerreros despediciaron varias ocasiones de gol, sobre todo en los pies del colombiano James Cabezas que sigue sin marcar en el torneo.

La FVF se reúne el jueves

Toda Venezuela a la espectatuva de quién será en nuevo timonel de la seleccional nacional de fútbol.

31 de julio de 2012

Portuguesa FC vs Trujillanos FC será el sábado 11A


Contará con transmisión televisiva



Prensa TFC – El partido de la primera jornada del torneo apertura 2012 a realizarse en el estadio “José Antonio Páez” de Araure entre Portuguesa FC y Trujillanos FC fue adelantado de su fecha inicial domingo 12 de agosto para el sábado 11 de agosto a las 3:30 pm, ya que será transmitido por Meridiano Televisión a nivel nacional.

El delegado del amarillo y marrón Luis Frías dio a conocer la información luego de recibir el comunicado de la CTN de la FVF.

Continuando  la pretemporada 

Los ‘Guerreros de la Montaña’ dieron inicio a la quinta fase de su pretemporada. Las sesiones de entrenamientos se llevaron a cabo bajo las órdenes del preparador físico German Gutiérrez Londoño y el resto del Cuerpo técnico, haciendo énfasis en las valoraciones y cargas corporales.

Trujillanos FC contará con una semana muy intensa, cumpliendo jornadas a doble turno, ya que los días 4 y 5 de agosto atenderán invitación a un cuadrangular en la población barinesa de Socopó, a la cual también fueron invitados Deportivo Táchira, Yaracuyanos FC y  el  combinado anfitrión.

Víctor Valera se recupera

Uno de los pilares fundamentales del equipo como es el defensor Víctor Valera, se mantiene en recuperación debido a una pubalgia. Valera  busca fortalecer los grupos musculares específicos.

“Por ahora estoy trabajando preventivamente. Gracias a Dios tuve la oportunidad de realizar sesiones con el resto de mis compañeros. Trataré de rehabilitarme lo más pronto, no me gusta estar parado y mucho menos lesionado. Mi intención es estar bien y al máximo, para el partido frente al Portuguesa FC”, comentó el nativo de Turén.

30 de julio de 2012

Genlis Piñero: “Trujillanos FC está mentalizado en los cupos internacionales”



El atacante piensa retomar su carrera goleadora con el ‘amarillo y marrón’


Prensa TFC - El joven atacante Genlis Piñero irrumpió en la primera división en la 2010/2011 anotando 12 goles con la camiseta del Atlético El Vigía. La campaña pasada no pudo ver muchos minutos con el Aragua FC y decidió cambiar de rumbo, buscando el camino de su primer año, ahora con la casaca del Trujillanos FC.

Genlis, nacido en San Félix hace 22 años, se siente contento por esta nueva puerta que se abre a su carrera. “Muy agradecido con la directiva y con el grupo ya que me han brindado confianza y cariño. Trujillanos FC es una institución que le da participación a los jóvenes y le doy gracias a Dios de formar parte de este club”.

La meta individual está clara. “Desde que llegue al equipo me tracé una meta y es tratar de superar el rendimiento conseguido con El Vigía y en Aragua FC. Vengo trabajando con humildad y sacrificio. La idea es hacer lo mejor posible en cada uno de los partidos que me toque jugar”.

En el amistoso frente al Deportivo Lara sacó a relucir su casta goleadora. “Tuve la oportunidad de marcar, se me están dando las cosas. En los tres partidos hemos mostrado contundencia en el ataque, cada entrenamiento vamos a seguir mejorando y la finalidad es hacernos fuertes tanto de local como visitante”.

Y en lo colectivo está a tono con los objetivos de sus compañeros. “Los juegos del apertura son muy complicados y siempre salgo con la mentalidad de hacer goles y dejarlo todo en la cancha. Trujillanos FC está mentalizado en los cupos internacionales y lo vamos a lograr. Cada oportunidad la aprovecharé al máximo”. 

26 de julio de 2012

Edward Bracho: “Trabajo con todo para mantenerme entre los once”



Se desempeña con soltura como lateral derecho o volante



Prensa TFC - Uno de los nuevos jugadores del Trujillanos FC es el polivalente Edwar Bracho, quien llegó procedente de Yaracuyanos FC para aportar su talento bien sea como lateral derecho o como volante de primera línea. Con baja estatura pero gran corazón, ha mostrado ganas y entrega, aportando lo mejor a la institución.

Bracho resalta lo hecho en pretemporada. "Trabajar en la altura ha sido de gran importancia ya que encontramos oxigenación que es fundamental. En lo personal nunca había tenido la oportunidad de hacer pretemporada en montaña".

Se manifiesta complacido con el trato recibido. "Me ha gustado el trato de la junta directiva y el cuerpo técnico pues son personas muy atentas. En cuanto al grupo son jugadores muy humildes y de buena personalidad dentro y fuera de la cancha".

Bracho va logrando objetivos. "De a poco me voy consolidando en la titular. Trabajo con todo para mantenerme entre los once. Los profesores me vienen utilizando como lateral derecho y también hago la función de volante. En las dos posiciones me ha ido bien".

La mente está puesta en el apertura. "La idea es llegar a tono el 12 de agosto, estaremos enfrentando a un equipo de tradición como lo es Portuguesa FC. Lo primordial es estar al 100% para traernos los tres puntos".

Edwar Bracho tiene objetivos claros: lograr los cupos internacionales, sea Copa Sudamericana o Libertadores. La intención es hacer protagonista en esta nueva temporada al Trujillanos FC.

25 de julio de 2012

Wuilber Bravo: “Vine al Trujillanos FC a hacer goles”



El joven atacante le marcó a Yaracuyanos FC y Deportivo Lara en los amistosos




Prensa TFC - El joven de 21 años Wuilber Bravo es uno de los nuevos refuerzos del amarillo y marrón. El nativo de Acarigua comenzó a producir el fin de semana para Trujillanos FC al anotar el gol de la victoria frente a Yaracuyanos FC y otro tanto más ante el campeón Deportivo Lara, en sendos partidos amistosos.

El habilidoso atacante llego procedente del Caracas FC, en el cual militó en la temporada 2011/2012, anotando 4 goles en 9 partidos disputados en el Torneo Clausura de la segunda división.

Los partidos de preparación han sido una prueba de su capacidad goleadora. "Satisfecho con estos tres compromisos disputados. El de El Vigía fue mi primera  experiencia en esta división y a pesar de las cargas físicas el equipo mostró muy buen fútbol y coordinación en cada jugada. Frente a Yaracuyanos FC fuimos más compactos a la hora de tener la pelota y en Lara tuvimos un partido muy trabado en la mitad del campo. Gracias a Dios vengo haciendo las cosas bien y todo por el porvenir de la institución"

Bravo está contento con los goles marcados. "Claro, sumamente contento, son dos goles muy importantes en mi carrera ya que fueron a grandes equipos de la primera del fútbol de Venezuela. Mantendré el optimismo y las ganas de continuar con el pie derecho".

El delantero aprovecha cada oportunidad que le dan los entrenadores. "Cada minuto que me den los profes lo jugaré con todo. Para eso vine al Trujillanos FC, a hacer goles. En lo colectivo trataremos de asistir en cada jugada que sea necesaria. La idea es conseguir los tres puntos y sumar en los compromisos". 

Wuilber Bravo está mentalizado para el inicio del Apertura. "En lo personal estoy enfocado en el primer partido, jugaremos frente al equipo de mi tierra Portuguesa FC y será muy especial ya que si tengo la dicha de jugar estaré debutando en la primera división de manera oficial".

24 de julio de 2012

Jonathan Copete estuvo en el entrenamiento del Trujillanos (En Fotos)

Créditos: Prensa Trujillanos FC

Créditos: Prensa Trujillanos FC

Créditos: Prensa Trujillanos

Créditos: Prensa Trujillanos FC


Créditos: Prensa Trujillanos FC

Jonathan Copete visitó entrenamiento del ‘amarillo y marrón’




“A Trujillanos FC siempre lo llevo en el corazón”

Prensa TFC - En la sesión matutina de este de martes el estadio José Alberto Pérez de Valera recibió una grata visita durante el entrenamiento del Trujillanos FC. El ex amarillo y marrón Jonathan Copete, de paso por Valera y como buen hijo, visitó la que fuera su casa durante varias temporadas. Copete viene de coronarse campeón del fútbol colombiano con Independiente Santa Fe y está a solo detalles de convertirse en nuevo jugador del Vélez Sarsfield argentino.
El goleador e ídolo de la hinchada guerrera recordó anécdotas de su paso por Trujillanos FC, equipo al cual llegó en el año 2005 y con apenas 16 años de edad.

Cuerpo Técnico y jugadores le dieron la bienvenida, mostrándole su afecto. “Muy agradecido con todos los muchachos y con los ‘profes’. De verdad no pensé que me iban a recibir de esa manera. Siempre recuerdo al Trujillanos FC, los llevo siempre en el corazón y les deseo lo mejor en cada temporada”.

El nacido en Cali recordó cuando el profesor Pedro Vera lo tomó en cuenta y lo trajo a Valera para que formara parte de la institución. “Estaba entrenando en Cali luego de haber estado en Argentina con Almagro. En ese periodo en Colombia tuve la oportunidad de mostrar mi fútbol y que el profesor Pedro (Vera) me escogiera para jugar en el Trujillanos FC y así emprendí mi camino en esta profesión”.

Con los ‘guerreros’ jugó 57 partidos en primera división anotando 14 goles durante las temporadas 2005/2006, 2006/2007 y 2009/2010. De ese lapso hay un gol que perdura en su memoria. “Nunca lo voy a olvidar, fue en el arco norte. Recuerdo que se lo hice al Deportivo Táchira, el partido iba 1x1 y yo puse la ventaja y la clasificación a Semifinales de la Copa Venezuela. Fue una experiencia inolvidable”.

Utilizando el dorsal 11 en su espalda Jonathan Copete tuvo el privilegio de disputar la final de Copa Venezuela con Trujillanos FC, en el 2009. “Lamentablemente no logramos coronarnos. Caracas FC supo definir la serie, pero nosotros lo dejamos todo en la cancha. Yo jugué los dos partidos como titular y en el de vuelta recuerdo que tuvimos jugadas claras pero no estuvimos a tono”.

Su pasado reciente por Independiente Santa Fe y su amistad con quien fuera su compañero en Trujillanos FC, Zamora FC y Santa Fe, Juan Guillermo Vélez, también forman parte de la vida del jugador colombiano. “Gracias a Dios obtuvimos el campeonato (con Santa Fe). Marqué en el último partido. Agradecido primeramente con Dios”.

“Juan Vélez es un excelente compañero dentro y fuera de la cancha, en Trujillanos en Zamora y en Santa Fe siempre hemos tenido muy buena relación”, comentó.

Para Jonathan Copete su futuro inmediato ya tiene nombre: Vélez Sarsfield de Argentina. El jueves viajará a Argentina para los exámenes médicos y detalles contractuales. Un gran futuro le espera a quien también para siempre estará en el corazón de la institución que le abrió las puertas del fútbol venezolano: Trujillanos FC.

Trujillanos regresó a los entrenamientos



Luego de los amistosos del fin de semana



Prensa TFC - Luego de sus dos compromisos frente a Yaracuyanos FC y Deportivo Lara el fin de semana, Trujillanos FC regresó a los entrenamientos para cumplir labores a doble turno en el José Alberto Pérez de Valera.

El Director Técnico Pedro Vera calificó como de suma importancia los dos compromisos. "Han sido partidos muy relevantes, tanto el de Yaracuyanos FC como el del Deportivo Lara. Encontramos de nuevo el gol y mantuvimos 185 minutos el arco en cero. De a poco los jugadores se entrelazan y se acoplan al sistema de juego que venimos planteando. Tenemos un grupo que está para grandes cosas en esta nueva temporada"

Los 'Guerreros de la Montaña' perfeccionan el juego táctico. "Estamos mentalizados en llegar con buen ritmo futbolístico al 12 de agosto. Los jugadores se sienten comprometidos con cada una de las exigencias y metas propuestas. La idea es cumplirle y darles alegrías a todo los fanáticos".

José Manríquez y Ángel Faria trabajaron diferenciado

Dos de los nuevos jugadores del 'amarillo y marrón' realizaron su sesión de trabajo a las órdenes del kinesiólogo Julio Lozada, ya que presentan dolencias físicas. El volante José Manríquez presenta una sobrecarga en el abductor derecho mientras el lateral Ángel Faria se recupera de su lesión en el tobillo. Según Lozada el par de refuerzos podrían estar recuperados para la próxima semana.

22 de julio de 2012

Trujillanos FC batalló ante Deportivo Lara




Cayó 3x2 en el Metropolitano de Cabudare


Prensa TFC – Trujillanos FC hizo un gran partido y cayó con las botas puestas 3x2 ante el campeón Deportivo Lara en el estadio ‘Metropolitano’ de Cabudare, en partido amistoso efectuado este domingo.

Jesús Gómez a los 46’, Rafael Castellín a los 84’ y Vicente Suanno a los 89’ anotaron por los locales mientras Wuilber Bravo a los 86’ y Genlis Piñero a los 90+1, dos de los nuevos refuerzos, descontaron para el amarillo y marrón.

Para Trujillanos FC fue su primera derrota en tres amistosos de pretemporada, siendo de gran provecho este partido, de cara a los objetivos planteados.

Wuilber Bravo marcó por segundo encuentro consecutivo, luego de anotar el sábado el tanto de la victoria en San Felipe ante Yaracuyanos FC. Genlis Piñero anotó el primero de su cuenta personal en la pretemporada.

Alineación

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Edwar Bracho, Edixon Cuevas, Edwin Ávila y Maiker González; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño (Víctor Valera 77’), José Manríquez y Leonardo Zarosa (Francisco Carabalí 55’); Omar Perdomo (Wuilber Bravo 55’) y John Córdoba.

Goles: 1-0: Jesús Gómez (LAR) 46’. 2-0: Rafael Castellín (LAR) 84’. 2-1: Wuilber Bravo (TRU) 86’. 3-1: Vicente Suanno (LAR) 89’. 3-2: Genlis Piñero (TRU) 90+1.

21 de julio de 2012

Trujillanos FC venció a Yaracuyanos FC


1x0 en el ‘Florentino Oropeza’ de San Felipe



Prensa TFC – Trujillanos FC saldó con éxito su segundo amistosos de la pretemporada al superar este sábado 1x0 a Yaracuyanos FC en partido realizado en el estadio ‘Florentino Oropeza’ de San Felipe. El joven atacante Wuilber Bravo marcó de cabeza el tanto de la victoria a los 44 minutos, recibiendo una asistencia de Douglas Niño. Bravo es uno de los nuevos refuerzos guerreros.

El amarillo y marrón obtuvo su segunda victoria corrida en sus dos partidos de preparación, luego que el pasado domingo se impusiera 2x0 al Atlético El Vigía en el Ramón ‘Gato’ Hernández de El Vigía y con goles de Edixon Cuevas y Gerardo Mendoza.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González tuvieron en juego a los 22 convocados, cumpliendo así uno de los principales objetivos de los cotejos preparatorios para la temporada que se inicia el venidero 12 de agosto.

Este domingo a las 5pm Trujillanos FC enfrentará al campeón del fútbol nacional Deportivo Lara en el estadio ‘Metropolitano’ de Cabudare.

Alineación

Trujillanos FC: Héctor Pérez (Miguel Vásquez 65’), Edwar Bracho (Mayker González 46’), Adolfo Perozo (Edwin Ávila 46’), Víctor Valera y Francisco Carabalí (Edixon Cuevas 61’); Gerardo Mendoza (Arquímedes Figuera 65’), José Araujo (Luis Manuel Albarrán 37’) (Leonardo Zarosa 65’), Douglas Niño (José Manríquez 61’) y Wuildiyhon Vivas (Engelberth Briceño 46’); Genlis Piñero (John Córboda 46’) y Wuilber Bravo (Omar Perdomo 46’).

Goles: 0-1: Wuilber Bravo (TRU) 44’.

20 de julio de 2012

Trujillanos FC enfrenta a Yaracuyanos FC y Deportivo Lara



Amistosos sábado y domingo


Prensa TFC – Continuando su preparación con miras al torneo apertura 2012 y la Copa Venezuela 2012, Trujillanos FC cumplirá un par de partidos amistosos este fin de semana, quedando la expedición lista luego del entrenamiento matutino de este viernes en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El amarillo y marrón enfrentará este sábado a las 4 pm a Yaracuyanos FC en el estadio ‘Florentino Oropeza’ de San Felipe y el domingo a las 5 pm al campeón del fútbol nacional Deportivo Lara en el estadio ‘Metropolitano’ de Cabudare. El pasado domingo en su primer encuentro preparatorio, los Guerreros de la Montaña vencieron 2x0 al Atlético El Vigía en el ‘Ramón Hernández’ de El Vigía, con goles de Edixon Cuevas y Gerardo Mendoza.

Para este par de compromisos no estará el lateral Ángel Faría, quien el jueves trabajó diferenciado por molestias en un tobillo. Otros como Luis Rojas y César Alzate continúan su recuperación.

El grupo de 22 jugadores que participará en estos dos encuentros es el siguiente:

ARQUEROS: Héctor Pérez y Miguel Vásquez.
DEFENSAS: Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Víctor Valera, Adolfo Perozo, Edwar Bracho, Maiker González y Francisco Carabalí.
VOLANTES: Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, Gerardo Mendoza, José Manuel Araujo (juvenil), José Manríquez, Leonardo Zarosa, Wuildiyhon Vivas (juvenil), Douglas Niño y Luis Manuel Albarrán (sub18).
DELANTEROS: John Córdoba, Omar Perdomo (juvenil), Genlis Piñero y Wuilber Bravo.

19 de julio de 2012

Edwin Ávila: “Pelearemos el campeonato y los cupos internacionales”




El defensor central colombiano aspira dejar su huella con los Guerreros



Prensa TFC - El defensor central colombiano Edwin Ávila es uno de los nuevos jugadores del Trujillanos FC y desde su llegada se ha mostrado con ganas y comprometido con la institución.

Para el jugador vestir los colores ‘amarillo y marrón’ es un gran logro. “Muy contento de llegar a este club porque Trujillanos FC es un equipo que siempre pelea cupos a las copas internacionales, la copa Venezuela y sobre todo se mantiene buscando el campeonato. Este año no será la excepción”.

El jugador ha cumplido con la adaptación. “Ya me estoy acostumbrando a la Ciudad, tanto al clima como en sus direcciones y lugares. Con respecto a sus compañeros indicó que es un grupo que brinda confianza y amistad. “Trataremos de pensar de la misma manera a lo largo del campeonato”.

El oriundo de Santa Marta está mentalizado en ganarse un puesto entre los once. “Todos los días trabajo duro y con humildad. Soy una persona muy honrada. Vengo a Trujillanos FC con la intención de aportar mi granito de arena, por el bien del club. Me esforzaré para estar en la titular y luego mantenerme”.

Sus metas están claras. “En estos momentos solo pienso en hacer bien las cosas con Trujillanos FC. Aspiro dejar mi huella y hacer historia, confiado en que pelearemos el campeonato y los cupos internacionales para así brindarles alegrías a toda la afición”.

Juveniles con la mente en Trujillanos y la Vinotinto





Omar Perdomo, José Manuel Araujo y Wuildiyhon Vivas
Con la mente en Trujillanos FC y la Vinotinto

Prensa TFC - Casi una veintena de jugadores han debutado en primera división con Trujillanos FC desde que Pedro Vera y Leonardo González asumieron la dirección técnica de Trujillanos FC a mediados del 2009. La mayoría de ellos se han consolidado como jugadores de primera división.

Omar Perdomo, José Manuel Araujo y Wuildiyhon Vivas son tres de esos futbolistas que trabajan fuerte para mantenerse y para lograr el sueño de vestir o volver a vestir la camiseta Vinotinto.

En medio de los entrenamientos de preparación estos tres juveniles se disputan el puesto de la regla 93-94, aún cuando en varios partidos al cuerpo técnico no le ha temblado el pulso para jugar con dos, tres y hasta cuatro juveniles al mismo tiempo, dada la calidad demostrada y la confianza que en ellos se tiene.

Un rival en esta sana competencia lleva un trecho adelantado: Víctor Sifontes trabaja hoy día con la selección nacional sub20 en la gira por Argentina. Vivas, Perdomo y Araujo hablan de esta actualidad.


“En cada uno de los entrenamientos nos jugamos la vida. Siempre existe una competencia, pero sana, ya que a mis compañeros los conozco desde mis inicios en el fútbol, compartiendo estadales y nacionales con la Selección de Trujillo” dijo Omar ‘El Gato’ Perdomo, quien ya ha representado a Venezuela a nivel internacional.

Perdomo sueña con volver y acompañar a Víctor Sifontes. “Es una experiencia inolvidable. Tengo las esperanzas de volver a estar en los módulos de preparación y para eso estoy trabajando duro. A Víctor le deseo muchos éxitos y que siga logrando sus metas”.

Para José Manuel ‘Nakata’ Araujo pertenecer a Trujillanos FC y estar en la ‘Vinotinto’ es un sueño hecho realidad. “Siempre quise jugar profesional y además ya tuve el privilegio de estar en el primer módulo de concentración con Venezuela. Cada vez la rivalidad es mayor. Omar y ‘Wili’ son excelentes dentro y fuera de la cancha. Estar en la titular con mi club es un lujo”. ‘Nakata’ tuvo además el honor de debutar marcándole un gol al Caracas FC.

Sobre su compañero y amigo Víctor Sifontes se mostró “muy contento de verlo cumpliendo y haciendo las cosas bien. Se lo merece, es una gran persona. Lo importante en estos momentos es que se mantenga porque lo más difícil ya lo cumplió, que fue llegar”.
Wuildiyhon Vivas no oculta la amistad que lo une a Omar, José Manuel y Víctor. “He tenido la oportunidad de jugar con ellos en todas las categorías de la selección del estado y son muy buenos compañeros. Pero a la hora de buscar el puesto me mentalizo en hacer lo mejor. Sueño con estar en la ‘Vinotinto y’ paso a paso iré cosechando los triunfos en mi carrera”.


Sobre Sifontes dijo que “es un ejemplo a seguir porque todos queremos llegar a donde él está. Me llena de alegría ver a un compañero en esas instancias. Trataré siempre de ser tomado en cuenta por la  Selección”.

Omar Perdomo, José ‘Nakata’ Araujo y Wuildiyhon Vivas son solo una muestra del talento y la sangre joven que se consolida en Trujillanos FC.

17 de julio de 2012

Trujillanos estuvo en las canchas de Futsal Goal (En Fotos)

Cortesía: Prensa Trujillanos


Cortesía: Prensa Trujillanos

Cortesía: Prensa Trujillanos

Cortesía: Prensa Trujillanos

Cortesía: Prensa Trujillanos

Cortesía: Prensa Trujillanos

Cortesía: Prensa Trujillanos

Trujillanos comenzará la Serie Nacional ante Zulia FC



José Montilla- Este lunes en horas de la tarde la Federación Venezolana de Fútbol confirmó el arranque del inicio de la Serie Nacional Sub18 y Sub20 Torneo de Filiales arrancará el próximo 22 de Septiembre y el equipo guerrero estará en el grupo 3 del mencionado torneo.

Trujillanos estará compartiendo con el Zulia FC, CD Lara, El Vigía FC, Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira. Para esta el torneo comenzará un poco más tarde debido a que se jugaran los Juegos Nacionales 2012 y los equipos deben ceder a los jugadores a sus respectivos estados.

La categoría Sub18 contará con jugadores nacidos en los años 96‘ 97‘ y puede contar con 5 jugadores nacidos en el año 95‘ en cancha. Mientras que la categoría Sub20 contará con jugadores nacidos en el año 93’94‘ y año 95‘.

Según lo estipulado por los representantes de los equipos y la Federación Venezolana de Fútbol. Hay que recordar que en la SN 2011-2012 el Trujillanos quedó en el 4to puesto del grupo 3. 

Pedro Vera “Necesitamos al menos 10 amistosos para estar a tono para el Apertura”



José Montilla- Trujillanos regresó a los entrenamientos este martes a las 7 de la mañana en el JAP de Valera donde realizaron los trabajos físicos bajo la coordinación y al mando del profesor German Gutiérrez. El grupo volvió a entrenar luego de derrotar en su primer amistoso de pretemporada a El Vigía 2-0.

La principal novedad en el entrenamiento del amarillo y marrón fue la presencia del delantero colombiano y goleador del equipo en la campaña pasada César Álzate quien trabajó diferenciado con el cancerbero Luis Rojos quien también ya recibió el alta médica para entrenar.

En la parte final de la pretemporada donde entra la etapa de partidos amistosos el equipo amarillo marrón estaría jugando un amistoso contra Yaracuyanos FC el sábado a las 4PM aunque aún no ha sido confirmado, pero el que sí está confirmado  será el que disputará contra el CD Lara el domingo a las 5 de la tarde en Cabudare.

Además de estos amistosos el amarillo y marrón estaría disputando un cuadrangular a principios del mes de Agosto en Socopo donde también participarían un equipo local y otros de Primera División.

Pedro Vera sobre el primer amistoso de pretemporada “Lo importante del partido fue que hicimos gol, tuvimos tres módulos de 30 minutos cada uno y no nos marcaron gol que es otro punto importante”.

El entrenador que estará dirigiendo al Trujillano por 4ta temporada consecutiva resaltó el aporte de los nuevos jugadores del equipo “Los muchachos que se trajeron se vieron bien, el caso de Ávila, Farías quien entró después al “Chispa” le costó empezando pero después se soltó y así el resto”.

Pedro Vera comentó sobre la juventud en los nuevos guerreros “Piñero y Bravo son dos jugadores y delanteros rápidos que de seguro nos van a aportar mucho a la causa guerrera, y en general el grupo no desentonó “.

Cuando se le preguntó al entrenador del Trujillano de los objetivos del equipo para la 2012-2013 contestó “El torneo estará reñido ya que los rivales se han reforzado de buena manera como Lara, Táchira y Mineros, pero nosotros soñamos con ganar un torneo aunque vamos paso a paso pero vamos a luchar y competir con los grandes equipos”.

15 de julio de 2012

Trujillanos FC aprobó el primer examen



Venció 2x0 al Atlético El Vigía en el ‘Gato’ Hernández



Prensa TFC – Trujillanos FC aprobó el primer examen de su exigente pretemporada al imponerse este domingo 2x0 al Atlético El Vigía en el estadio Ramón ‘Gato’ Hernández de El Vigía. El compromiso se jugó con tres tiempos de 20 minutos cada uno y sirvió a ambas oncenas para continuar su preparación de cara al torneo apertura 2012 que se inicia el venidero 12 de agosto.

Los guerreros de la montaña anotaron por intermedio del capitán Edixon Cuevas a los 21 minutos, al rematar un tiro de esquina, y del volante Gerardo Mendoza a los 37 minutos.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González tuvieron en juego a sus 20 efectivos en este primer compromiso amistoso. En líneas generales se cumplieron los objetivos y se mostró un buen nivel de juego.

El amarillo y marrón visitará el próximo domingo a las 5pm al campeón Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare. Durante la semana se espera la confirmación de otros partidos de preparación.

Alineación

Trujillanos FC: Héctor Pérez (Miguel Vásquez 61’), Edwar Bracho (Ángel Faría 31’), Víctor Valera (Mayker González 46’), Edwin Ávila y Edixon Cuevas (Adolfo Perozo 61’); Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño (Gerardo Mendoza 31’), José Manríquez (Wuiliyohn Vivas 43’·) y Leonardo Zarosa (Francisco Carabalí 53’); John Córdoba (Genlis Piñero 58’) y Omar Perdomo (Wilber Bravo 43’).

Goles: 0-1: Edixon Cuevas (TRU) 21’. 0-2: Gerardo Mendoza (TRU) 37’.

Amistoso de Pretemporada | El Vigía 0-2 Trujillanos | + Fotos

Cortesía: Luis Cardenas 



Cortesía: Luis Cardenas 



Cortesía: Luis Cardenas 



 Cortesía: Luis Cardenas



14 de julio de 2012

Trujillanos FC visita a El Vigía



Este domingo en el Ramón ‘Gato’ Hernández



Prensa TFC – En medio de su exigente pretemporada, Trujillanos FC visitará este domingo al Atlético El Vigía en el estadio Ramón ‘Gato’ Hernández de El Vigía, en lo que será su primer partido amistoso de preparación con miras al torneo apertura 2012 que se inicia el venidero 12 de agosto. El partido se efectuará a las 3pm según confirmó el delegado Luis Frías.

Los guerreros de la montaña vienen de cumplir una exitosa segunda fase de pretemporada en la altura del Municipio Boconó y ahora se enfocarán en los encuentros preparatorios. A principios de la próxima semana serán anunciados oficialmente otros compromisos amistosos.

Para enfrentar al cuadro vigíense, los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González contarán con un total de 20 jugadores. La convocatoria es la siguiente:

Arqueros: Héctor Pérez y Miguel Vásquez.

Defensas: Edixon Cuevas, Víctor Valera, Edwin Ávila (COL), Adolfo Perozo, Mayker González, Ángel Faría y Edwar Bracho.

Volantes: Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, Gerardo Mendoza, Francisco Carabalí, Leonardo Zarosa (ARG), José Manríquez y Wuiliyohn Vivas.

Delanteros: John Córdoba (COL), Omar Perdomo, Genlis Piñero y Wilber Bravo.

12 de julio de 2012

Trujillanos finalizó su segunda etapa de Pretemporada (En Fotos)

Créditos: Prensa Trujillanos

Créditos: Prensa Trujillanos

Créditos: Prensa Trujillanos

Créditos: Prensa Trujillanos