TRUJILLANOS QUIERE SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Los Guerreros luchan para pelear arriba (VER MAS)

Trujillanos concretó y se trajo una victoria del Zulia

La hinchada guerrera copó el estadio Pachencho Romero y fue testigo de la victoria de su equipo.

Trujillanos y La Guaira pactan en un reñido partido

La cuarta fecha del torneo clausura enfrentó a litorales y andinos en el estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas, en un partido muy luchado de principio a fin, donde por más que se buscó, ambas oncenas no pudieron romper las redes

TRUJILLANOS NO PUDO ANTE MINEROS EN PUERTO ORDAZ

Aunque el cuadro local dominó gran parte de las acciones del partido, los guerreros despediciaron varias ocasiones de gol, sobre todo en los pies del colombiano James Cabezas que sigue sin marcar en el torneo.

La FVF se reúne el jueves

Toda Venezuela a la espectatuva de quién será en nuevo timonel de la seleccional nacional de fútbol.

29 de abril de 2012

Los datos que dejó el Tucanes 1-3 Trujillanos


(Foto Archivo)

José Montilla- Trujillanos dio un gran paso en su lucha por obtener un lugar en la Pre Sudamericana al vencer 1x3 al Tucanes en Amazonas en el marco de la fecha 15 del Torneo Clausura 2012.

Trujillanos no ganaba (1-3) como visitante desde el Campeonato de Primera del 2000 àJornada 5 (Zulianos 1-3 Trujillanos) Los goles aquella vez lo anotaron Leonardo González, David McIntosh y Ridenson Morillo < 17/09/2000

Hacia 54 fechas que no marcaban en un mismo partido Ynmer González y César Álzate (Trujillanos 3-2 El Vigía) Las dos veces que han marcado en un mismo partido ha ganado el Trujillanos y ha marcado 3 goles.

Omar Perdomo no anotaba desde la Jornada 14 del Apertura ante El Vigía sobre el minuto 83‘àCortó una racha de 1627 minutos sin anotar gol.

Perdomo convirtió su 6to gol en Primera División en 33 partidos jugados.

Ynmer González anotó su 5to gol con Trujillanos el registro cuando él anota es de 4 victorias y 1 sola derrota àNo anotaba desde el 17/04/2011 (Trujillanos 2-1 Zulia) Pasó 1 año y 12 días para que volviera anotar un gol.

Segunda victoria como visitante para Trujillanos en la Temporada à No ganaba desde la Jornada 14 del Apertura. En ambos partidos Omar Perdomo ingresó en el segundo tiempo y en ambos marcó gol.

César Álzate anotó su gol #14 con la camiseta del Trujillanos en 45 Partidos. Sigue la buena racha cuando el “Emperador” anota à 10 Partidos distintos en lo cual ha marcado y 9 victorias para Trujillanos. 

Trujillanos conquistó la selva venezolana al golear al Tucanes


(Foto Archivo)

José Montilla- Trujillanos sumó una importante victoria ante Tucanes de Amazonas en calidad de visitante al ganar 1-3 en su primera visita al Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, con lo que sigue firme en la lucha por la Pre Sudamericana. Mientras que manda al Tucanes a la Segunda División.

Tucanes se jugaba su última carta para evitar el descenso, mientras que el Trujillanos buscando una victoria para seguir en su lucha en la tabla acumulada, un primer tiempo que fue dominado por el cuadro guerrero y que en el minuto 29 se vio reflejado en el marcador cuando por intermedio de Ynmer González puso arriba al equipo de la visita, para silenciar el nido de los Tucanes.

Trujillanos generó las ocasiones como para ampliar el marcador pero sin embargo no lo pudo hacer y se fue al descanso ganando por 9na vez en la Temporada 2011-2012.
Ya para el tiempo complementario el equipo de Tucanes realizo una variante en el minuto dando ingresó al volante Gualberto Campos en lugar de Payema, los de Pedro Vera manejaban el resultado aunque Tucanes salió con una actitud totalmente distinta a la de la etapa inicial, y en el minuto 50 igualó las acciones por intermedio de su goleador Víctor Rentería quien definió de cabeza tras un servicio de Jamerson Rentería para dar la alegría  a los de Amazonas.

Sobre el final del partido y cuando el empate parecía ser el resultado definitivo aparecieron los delanteros y aparecieron los goles para el Trujillanos. César Álzate anotó al 85 para el 1x2. Mientras que el juvenil Omar Perdomo marcó al 90+2‘para sentenciar la victoria de la visita y mandar al Tucanes a la división de plata del Fútbol Nacional.

Con la victoria Trujillanos llegó a  39 puntos en la tabla acumulada, y depende de sí mismo si quiere entrar en la Pre Sudamericana para luchar por un cupo a la Copa Sudamericana.

Ficha
Tucanes de Amazonas: L.Guarulla; Cortez, Bolívar, Ávila, Rizzo, Pérez, Payema (Campos 46‘), U. Guarulla, Orozco, V. Rentería (Villegas 73‘), J. Rentería.

Trujillanos FC: Rojas; Reyes, Valera, Cuevas, Sifontes (Perdomo 58‘), Mendoza (Sosa 76‘), Figuera, García (Niño 69‘), Álzate.

Amonestados: Mayker González 17‘y Luis García 61‘(Trujillanos) Rizzo 10‘L. Guarulla 23‘y Bolívar 28‘(Tucanes)

Goles: Víctor Rentería 50’ (Tucanes) Ynmer González 29‘César Álzate 85‘y Omar Perdomo 90+2‘(Trujillanos)

Arbitro Principal: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

Estadio: Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho

Asistencia: 7.660 Personas


27 de abril de 2012

Trujillanos con una visita complicada ante Tucanes de Amazonas



José Montilla – Los guerreros de la montaña quienes aspiran llegar a la Serie Pre Sudamericana visitan este domingo al Tucanes de Amazonas equipo que pelea por no descender y que actualmente ocupa el último puesto de la tabla acumulada.

Trujillanos quien en la última fecha goleó en el JAP al Vigía 3x0. Buscará este domingo en su visita sumar de tres puntos para seguir metido entre los ocho equipo en busca de dos cupos a la Copa Sudamericana, por su parte los de Tortolero solo les sirve sumar ya que no de no hacerlo y sus rivales del fondo de la tabla lo consiguen prácticamente sentencian su descenso a la división de plata del fútbol venezolano.

Para este partido el amarillo y marrón podrá contar con su capitán Edixon Cuevas quien después de cumplir un partido de sanción regresó a la convocatoria y de igual manera a la formación titular, mientras que las bajas del equipo siguen siendo los lesionados Francisco Carabalí, Juan Falcón y Flavio de Oliveira.

Tucanes de Amazonas quien viene de caer derrotados en su visita contra Estudiantes 2x0. Llega al partido sin bajas en su oncena titular y saldrá a la cancha en busca de la victoria para tratar de seguir en la lucha por no descender.

El partido está pautado para el día domingo 29 en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho a las 3:30 PM en el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura 2012.

Las probables alineaciones para el partido son las siguientes

Tucanes de Amazonas: Tulio Hernández; Edgar Pico, Luiyi Anaya, Edwin Avila, Robert Díaz, Luis Vera, Carlos Sánchez, Leslin Orozco, Javier Bolívar, Framber Villegas y Elieser Mina.

Trujillanos FC: Luis Rojas; Freddy Reyes, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes, Gerardo Mendoza, Arquímedes Figuera, Ynmer González, Mayker González, Luis García y César Álzate.

Torneo Clausura 2012
Jornada 15
Tucanes de Amazonas FC Vs Trujillanos FC
Estadio: Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho
Arbitro Principal: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

25 de abril de 2012

Trujillanos afina detalles para su encuentro ante Tucanes



Prensa Trujillanos 

El conjunto guerrero luego de su contundente victoria del pasado domingo ya piensa en lo que será su próximo rival Tucanes de Amazonas, los de amarillo y marrón comenzaron su semana de entrenamiento este pasado martes.

En la sesión de trabajos de este martes la plantilla trabajo en horario matutino donde el cuerpo técnico se enfoco en trabajar en la recuperación física de los jugadores luego del esfuerzo realizado en el choque del fin de semana.

Para este miércoles el equipo trabajo de manera diferente y los dirigidos por Pedro Vera se enfocaran más en los trabajos de orden táctico a su vez se llevó a cabo un partido entre los posibles jugadores que integraran en equipo titular, el DT del conjunto guerrero probó con varias piezas y algunas variantes tácticas.

Los ausentes de estas sesiones han sido los juveniles Omar Perdomo y Víctor Sifontes ambos jugadores participan en el modulo de la selección vinotinto sub 20 en San Felipe, los otros dos jugadores que hicieron trabajos diferenciados han sido los delanteros Juan Falcón y Flavio De Oliviera quienes aún no se recuperan del todo de sus molestias.

Para este jueves se llevará a cabo la última sesión de entrenamientos del equipo durante la semana antes de partir hacia Amazonas.

23 de abril de 2012

Goles del Trujillanos 3-0 El Vigía (Vídeo)




Goles del partido cortesía de los amigos del programa Minuto 90' 

22 de abril de 2012

Los datos que dejó el Trujillanos 3-0 El Vigía




José Montilla- Los Guerreros de la Montaña sumaron una importante que lo deja actualmente en la casilla #11 de la tabla acumulada, vamos con los datos que dejó el partido correspondiente a la jornada 14.

César Álzate anotó su segundo doblete con la camiseta del Trujillanos à El 1ro había sido contra Caracas también en Valera. Ambos dobletes del jugador han sido en el arco sur del JAP.

Mayker González anotó su primer gol en Primera División con el Trujillanos FC. El nacido en Valera llegó a 75 encuentros disputados con el conjunto guerrero.

Trujillanos no ganaba 3x0 como local desde el Clausura 2011 àCuando derrotó al Atlético Venezuela. Por tercera temporada consecutiva el equipo gana al menos 1 partido con ese marcador como local à En 2009-2010 (Trujillanos 3-0 Monagas) 2010-2011 (Trujillanos 3-0 Atlético Venezuela) 2011-2012 (Trujillanos 3-0 El Vigía)

César Álzate anotó su gol #13 con la camiseta del Trujillanos (44Partidos Jugados) El registro cuando César Álzate anota es de 8 victorias. Le marcó de nuevo al Vigía ya son tres goles los que le ha marcado (Todos en Valera)

La asistencia para el partido fue de 420 personas, nuevamente no se llegan ni a las 1.000 personas. El DATO àVía @TatoCelis: Sólo 9 partidos no superaron los mil espectadores en el TC. De esos, 4 son de Trujillanos; 4, de Petare; 1, de Zulia.

Trujillanos goleó al Vigía con un "Emperador" como Figura



José Montilla – Los goles regresaron al JAP de Valera después de varias jornadas donde los de amarillo y marrón no lograban anotar más de un gol, la victima El Vigía quien cayó goleado 3x0 en el marco de la Jornada 14 del Clausura.

Con un primer tiempo aburrido y con pocas opciones de gol Trujillanos y El Vigía se fueron al descanso con el marcador igualado, el cuadro de casa fue quien llevaba la propuesta del partido, mientras que la visita se defendía de buena manera con una línea de 5 en el fondo y con 4 jugadores en la mitad de la cancha.


Ya para el segundo tiempo el cuadro local salió decidido en busca del gol y cuando transcurrían 9 minutos de la etapa de complemento aparece el invitado especial por intermedio de Mayker González quien remata de cabeza de manera magistral para vencer al cancerbero visitante y dar la alegría a los parciales guerreros. Dos minutos más tarde el colombiano y figura del partido César Álzate amplió la cuenta en el marcador tras un error de la defensa de la visita en el área grande.

Cuando el partido entraba en su parte final apareció de nuevo César  Álzate para anotar su segundo tanto del partido a dos minutos para el final del partido y poner cifras definitivas en el JAP con la asistencia de 420 personas.

Ficha
Trujillanos (3) Rojas; Reyes (Araujo 61‘), Valera, España, Sifontes, Mendoza, Figuera, Luis García (Niño 79‘), González, Mayker González (Perdomo 68‘), Álzate.

El Vigía (0) Rodríguez; A.Aislant, Contreras, Mendoza, Aranda, J.Aislant (Miranda 60‘), Buitrago (Vásquez 70‘), Escobar, Luis Contreras (León 30‘) Escobar y Cabrera.

Amarillas: Edgar Mendoza y José Contreras (El Vigía)

Arbitro Principal: José Argote (Zulia)

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Asistencia: 420 Personas 




21 de abril de 2012

Trujillanos se la juega contra El Vigía en el JAP




José Montilla – En su lucha por entrar en la Serie Pre Sudamericana los de amarillo y marrón buscarán este domingo una victoria ante su gente cuando reciba en el JAP al Vigía FC desde las 4PM en el marco de la jornada 14 del Torneo Clausura 2012.

Para el partido de la fecha 14 los Guerreros de la Montaña no podrán contar con el suspendido Edixon Cuevas, los lesionados Carabalí y Flavio. Aunque en la convocatoria de 18 jugadores hay una novedad y es el primer llamado del zuliano Adolfo Perozo en la Primera División. Para el ex Real Bolívar y de 22 años sin duda es uno de los momentos que más esperó en el equipo desde su llegada para el presente Clausura.

Por su parte El Vigía quien llega al partido tras igualar como local 1-1. Sufrió a mitad de semana la salida de uno de sus porteros como lo era Ibarbo quien tras discusiones con el DT Rodin Duque quedó apartado del equipo platanero.

Trujillanos en su última presentación cayó derrotado 2-0 ante Táchira en Pueblo Nuevo. Pero para este partido el ánimo de jugadores y cuerpo técnico es muy alto para alcanzar los tres puntos que lo mantengan en la lucha por un puesto en la Pre Sudamericana.

El juez principal del compromiso será el internacional José Argote del Estado Zulia. Para el partido que está pautado para las 4 de la tarde.

Probables Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas; Freddy Reyes, Víctor Valera, Jonathan España, Víctor Sifontes, Gerardo Mendoza, Arquímedes Figuera, Mayker González, Ynmer González, Luis García y César Álzate. DT: Pedro Vera

El Vigía FC: Adrián Rodríguez; Edgar Mendoza, José Contreras, Alveiro Aislant, Janner Aislant, Andrés Escobar, Yuxe Buitrago, Luis Contreras, Arnaldo Aranda, Marcelo Rojas y Norman Cabrera. DT: Rodin Duque 

19 de abril de 2012

Trujillanos afina detalles para el partido del domingo contra El Vigía




José Montilla- Este jueves el amarillo y marrón realizó su acostumbrada práctica de fútbol por la tarde, donde los profesores evaluaron distintas alternativas para la formación inicial del partido contra El Vigía en el JAP.

En la práctica de fútbol se vieron nuevamente en la cancha algunos efectivos que por lesión no pudieron estar en las pasadas fechas como lo son Francisco Carabalí y Arquímedes Figuera quienes podrían entrar en la convocatoria para este domingo.

Uno que no podrá estar para el partido de la fecha 14 del Clausura es el brasileño Flavio de Oliveira quien según lo que conversamos con el doctor del equipo se perderá este importante compromiso del equipo guerrero.

El equipo sabe lo importante que será el partido del domingo en casa ya que solo sirve ganar para seguir en la pelea por entrar en los 8 equipos que van a disputar la Serie Pre Sudamericana.

18 de abril de 2012

Trujillanos regaló una sonrisa a los niños del jardín de infancia La Candelaria



Prensa Trujillanos FC 

Una vez más el conjunto guerrero ha mostrado su compromiso con la toda la comunidad, llevando a cabo una nueva jornada social en la región trujillana, en esta ocasión la plantilla del Trujillanos FC compartió con los niños pertenecientes al jardín de infancia de la Candelaria.

La jornada del equipo amarillo y marrón comenzó desde tempranas horas, con el acostumbrado entrenamiento matutino, para más tarde recibir a un pequeño pero entusiasta grupo de niños, que se dieron cita en la práctica del club para tener un contacto más de cerca con sus figuras, al mismo tiempo que vitoreaban y aplaudían a su equipo.

Los niños tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras del profesor Pedro Vera técnico del Trujillanos FC, quien les dio la bienvenida a todos y compartió parte de sus experiencias y vivencias deportivas, además de aconsejar a todo este grupo de niños quienes atentamente atendía las palabras del DT.


Luego de atender las palabras del profesor Vera los chicos, interactuaron con los ídolos quienes se fotografiaron con los jóvenes, además de esto los jugadores compartieron un rato deportivo y recreativo con todos los chicos presentes en esta actividad, que lleno de mucha alegría a un grupo de niños quienes gozaron la oportunidad de estar cerca de estos jugadores y pasar una mañana diferente y una experiencia que de seguro no olvidaran.  

Trujillanos compartió con los niños del jardín de infancia de La Beatriz (FOTOS)








Imágenes cortesía del departamento de prensa del Trujillanos FC 

16 de abril de 2012

Trujillanos inició semana de trabajos con jornada social (+ Fotos)



Prensa Trujillanos


El conjunto guerrero comenzó este lunes con los trabajos de preparación a lo que será su trascendental encuentro de este fin de semana cuando choque ante el Atlético Vigía, donde el amarillo y marrón deberá ganar para seguir luchando por ese cupo en el octogonal final y desde tempranas horas de este primer día de la semana la primera plantilla del equipo realizaron trabajos de recuperación física.

Luego del entrenamiento parte del primer equipo del Trujillanos FC realizó una de sus actividades sociales, cuando visitaron a la capital del estado para realizar dicha labor la cual fue un compartir con parte del personal que integra y labora en el sistema penitenciario de la región como parte de la semana aniversario de este sistema.

En la actividad  participaron partes de los jugadores del equipo y del cuerpo técnico quienes compartieron sus experiencias y vivencias con algunos de los reclusos de este recinto quienes forman parte del programa de reinserción social, quienes se mostraron contentos y agradecidos por la visita de estos deportistas que representan un modelo a seguir para algunas de estas personas.

Los jugadores también pudieron compartir con algunos niños que se encontraban en la actividad con fotografiándose con ellos y firmando autógrafos, además de interactuar con ellos y el personal que labora en este programa encabezado por Omar Segovia Director Regional de la unidad técnica en el estado; para este martes por la mañana  el equipo continuara con sus trabajos deportivos preparando el choque de este próximo domingo.








13 de abril de 2012

Los datos que dejó el Táchira 2-0 Trujillanos



(Foto Prensa Deportivo Táchira FC) 

José Montilla- La jornada 13 del Torneo Clausura dejó para el Trujillanos su derrota #11 en la temporada, luego de haberse disputado 30 partidos en la Temporada 2011-2012

Trujillanos sigue sin ganar como visitante frente al Deportivo Táchira, no lo hace desde el Clausura 2005 cuando lo derrotó 0x3 à13/04/2005 hace ya 7 años

Trujillanos disputó su 4to partido un 13 de abril, donde cayó derrotado por 3era vez todas como visitantes (Caracas 4-0 Trujillanos, Estudiantes 1-0 Trujillanos, Táchira 2-0 Trujillanos)

Con la alineación titular que jugó Trujillanos contra Táchira. Ya son 11 formaciones distintas las que ha utilizado el equipo en 13 fechas

Trujillanos no gana como visitante desde la Jornada 14 del Apertura 2011 à Cuando derrotó 0x2 a El Vigía. Desde allí han pasado 6 encuentros en los que no han logrado la victoria como visitantes

Edixon Cuevas fue expulsado en el partido, es el segundo jugador del Trujillanos que sale expulsado en el Clausura 2012 à En ambos partidos el equipo cayó derrotado (Trujillanos 1-3 Zamora, Táchira 2-0 Trujillanos) 

Trujillanos cae en su visita a Pueblo Nuevo


(Prensa Deportivo Táchira FC) 

Prensa Trujillanos FC 

El conjunto guerrero no logró en esta ocasión obtener un resultado positivo en su visita a la ciudad de San Cristóbal y cayó 2 goles por cero ante el Deportivo Táchira en partido correspondiente a la decima tercera jornada del Torneo Clausura 2012, resultado negativo para los de amarillo y marrón en su búsqueda de un cupo en el octagonal final que otorga la posibilidad de participar en una copa internacional.

Con ambos equipos necesitados de obtener un resultado positivo en este juego ambas escuadras salieron a buscar el partido desde el arranque, los de casa buscaban con la posesión de balón desequilibrar al conjunto guerrero que aprovechaba la velocidad por las bandas para llevar peligro al área rival, los remates desde la media distancia crearon las primeras chances de los visitantes.

 Con el transcurso de los minutos los de casa entraron en la imprecisión en los toques de balón y sus llegadas al área no eran contundentes, ya que el cuadro visitante se mostraba muy seguro en la zaga defensiva, la jugada de mayor peligro en la primera mitad fue un gol anulado a Cristian Cásseres cuando transcurría el minuto 20 de juego.

En la etapa de complemento los aurinegros salieron más decididos a buscar los e puntos en su feudo y lo conseguirían rápidamente por intermedio de Anderson Arias al min 51, el gol cayó como un balde de agua fría al conjunto guerrero que, los de casa después del gol manejó mejor el balón y le escondían la pelota a los de la visita.

Los de Pedro Vera buscaron el empate, el cuerpo técnico movió el banco tratando de buscar las variantes ofensivas para igualar el marcador pero la zaga local se mostraba muy solvente, lo peor para el conjunto de la visita llegaría con la expulsión de su capitán Edixon Cuevas que dejaba al conjunto guerrero con 10 jugadores y con la desventaja en el marcador, minutos más tarde llegaría el segundo y definitivo gol del encuentro.

Con este resultado el conjunto guerrero se queda con 33 puntos en la tabla acumulada y se le complica las chances de obtener al final de este torneo clausura un cupo en el octogonal final.


12 de abril de 2012

Trujillanos visita al Táchira pensando en la victoria



José Montilla- Con una semana de entrenamientos donde se trabajó mucho la pelota parada y la definición, los Guerreros viajan hasta San Cristóbal con la mentalidad de obtener una victoria que los mantenga en la pelea por entrar a la Serie Pre Sudamericana.

Para este partido los pupilos de Pedro Vera se han mentalizado en que el partido es la primera final de las 5 que tendrán que disputar hasta el final del Clausura para buscar un puesto entre los ocho que pelearan por dos cupos para la Copa Sudamericana.

Trujillanos que en su última presentación logró derrotar en el JAP al Zulia FC un tanto por cero, le toca visitar en la jornada 13 al alicaído Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo donde los de amarillo y marrón no consiguen la victoria desde el 2005. Para este partido los de Valera han logrado recuperar a dos piezas importantes del equipo como lo son Juan Falcón y Freddy Reyes aunque ambos no estarán desde el vamos.

Los del colombiano Jaime de La Pava llegan al partido tras caer derrotados 2x1 contra Estudiantes el pasado domingo en un partido reprogramado de la fecha 12 del presente Clausura.

El partido se jugará este viernes debido a los compromisos del Táchira en la Copa Santander Libertadores donde además ya están eliminados, la hora del arranque del compromiso será a las 7:30PM en el Estadio Pueblo Nuevo.

Probables Alineaciones

Deportivo Táchira: Rivas; Chacón, Ángel, Rouga, Pérez, Guerrero, Fernández, Chourio, Gamadiel, Cásseres y Arias

Trujillanos FC: Rojas; González, Valera, Cuevas, Sifontes, Vasco, Mendoza, Niño, Ferreira, García y Álzate. 

10 de abril de 2012

Trujillanos prepara su partido del viernes contra Táchira



Prensa Trujillanos FC 

Luego de la pausa del campeonato debido a la celebración de la semana mayor, los guerreros de la montaña ya se encuentran pensando y preparando lo que será su siguiente compromiso por el Torneo Clausura 2012, cuando enfrenten en el clásico andino al Deportivo Táchira choque de vital importancia para seguir asegurando el cupo al octogonal final.

Este domingo la primera plantilla realizó su primer entrenamiento de cara al choque del viernes en San Cristóbal, y este lunes por la mañana continuaron los entrenamientos estos primeros días el grupo se enfocó más en la preparación física de sus jugadores para este próximo encuentro.

Los entrenamientos continuaran este martes, miércoles y jueves en un solo turno el matutino ya que el conjunto amarillo y marrón estaría partiendo para la ciudad de San Cristóbal este mismo jueves después de su último entrenamiento.

El último choque del Trujillanos FC frente al Zulia dejó su cuota de lesionados tal es el caso del defensa Freddy Reyes y del delantero Juan Falcón quienes no están prácticamente descartados para entrar en la convocatoria de este viernes, el primero de ellos por resentirse de su tobillo y el numero 9 sufrió un desgarre que lo mantendrá alejado de los terrenos al menos 2 semanas más.

Arquímedes Figuera quien no participo de los últimos dos encuentros del cuadro guerrero se resintió levemente de su rodilla, este martes se le realizará una resonancia la cual determinará la gravedad de su lesión y si podrá estar incluido en la lista final que viaje a Táchira.

Los otros dos jugadores que probablemente tampoco serian de la partida de este viernes son Francisco Carabalí y Flavio De Oliveira quienes aún no se recuperan de sus molestias físicas

2 de abril de 2012

Resumen del Trujillanos 1-0 Zulia (En Vídeo)


Los datos que dejó el Trujillanos 1-0 Zulia FC




José Montilla- La jornada 12 del Torneo Clausura dejó una victoria del Trujillanos, con la cual el equipo se mete en puestos de la Serie Pre-Sudamericana en busca de dos cupos a la Copa Sudamericana del 2012

Trujillanos no ganaba desde la J1 del Clausura àCuando había derrotado al Caracas. Pasaron 77 días para reencontrarse con la victoria, además el gol del triunfo se anotó en el mimo arco en el norte

Trujillanos no ganaba un partido por un gol en propia puerta desde la Jornada 12 del Apertura 2010 à Cuando en Valera contra El Vigía. Carmona anotó un gol en propia puerta en la victoria 3x2

Con los 90 minutos disputados ayer de Víctor Valera y de Luis Rojas ambos alcanzaron los 3.000 minutos disputados en la Temporada. El primero en alcanzarlo esta temporada fue el colombiano Alejandro Vasco

Trujillanos dejó el arco en cero por 4ta vez en los últimos 5 partidos. Donde solo ha recibido un gol àAdemás  suma ya 282 minutos sin recibir gol como local à El último fue Vs Zamora sobre el minuto 78

Trujillanos la temporada pasada no pudo ganar cuando pitó Marlon Escalante (Táchira) à Ayer puso fin a una racha de 5 partidos dirigidos por el tachirense sin poder conseguir la victoria

Trujillanos sigue sin perder cuando juega los 1 de abril à 3 Partidos disputados. 2 victorias y 1 empate 

Trujillanos vuelve a la victoria imponiéndose al Zulia FC




Prensa Trujillanos FC 

Los guerreros de la montaña querían este domingo ratificar el buen juego que venían demostrando en las últimas fechas, donde los de amarillo y marrón sumaban 4 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, obteniendo 4 empates 2 de ellos en casa y otros 2 en la carretera, el último ante el líder del torneo el C.D Lara, en esta ocasión los de casa recibían al conjunto Zuliano por la décima segunda jornada del Torneo Clausura 2012, donde los aurimarrones se volverían alzar con la victoria.

Desde el inicio del compromiso ambas escuadras mostraron sus armas de cara al ataque, los zulianos en los primeros minutos del choque presionaban bien arriba la salida del conjunto guerrero, impidiéndole el juego fluido desde el fondo de la zaga obligando a las imprecisiones de los de casa, pero esto rápidamente cambiaria cuando el cuadro trujillanos empezó abrir las bandas y encontrado los espacios en la zaga visitante.

Los locales llegaban bien por las bandas aprovechando la velocidad de sus carrileros quienes eran mucho para el fondo marabino, sin embargo las mejores llegadas de los dirigidos por Pedro Vera venían desde los saques de esquina y así llegaría el primer gol del compromiso, cuando Luis García colgaba un balón al centro del área, que fue peinado hacia el arco por Víctor Valera y al final seria desviado por el jugador zuliano Raúl Vallona al fondo de la red de su propia portería, para así firmar la apertura del marcador al minuto 43, el mismo no cambiaria al final de los primeros 45 minutos.

En la etapa de complemento los muchachos de casa salieron con la firme intención de liquidar el compromiso lo antes posible, Cesar Álzate seria figura en el ataque guerrero, sus escapadas eran incontrolables para la defensa Zuliana, el conjunto guerrero también seguía atacando por las bandas, los aurimarrones contaron con numerosas ocasiones para ampliar el marcador, en las botas de Douglas Niño y Mayker González pero la mala fortuna y el buen desempeño del guardameta rival impedían el segundo de los locales.
Juan Falcón regresaba luego de perderse los últimos 4 compromisos lastimosamente tendría que salir del terreno de juego 15 minutos más tarde por sufrir un leve tirón en su pierna, al final del compromiso Cesar Álzate disfrutó de la opción más clara para ampliar el marcador desde el punto penal, pero su balón fue detenido por el portero Romero del cuadro visitante, al final el marcador se mantuvo y el conjunto guerrero se alzó con la victoria y los 3 puntos.

Edixon Cuevas capitán del conjunto Trujillanos FC destacó la importancia de seguir sumando para afrontar lo que queda de torneo “estamos muy contentos con los 3 puntos con la victoria, esto será un incentivo anímico de cara a lo que se nos viene hemos trabajado fuerte para conseguir buenos resultados y ya se nos están dando, vamos por buen camino” aseguró el capitán.

Con esta victoria el conjunto guerrero suma la segunda en el torneo clausura, la segunda como local, acumulando 13 puntos en este torneo y en la tabla acumulada 33 colocándose momentáneamente en la casilla numero 12 de la acumulada, logrando obtener un puesto en el octagonal para optar a un cupo en copa internacional

FICHA TECNICA

TRUJILLANOS FC (1) L. Rojas, E. Cuevas, F. Reyes, V. Valera, V. Sifontes*, G. Mendoza, A. Vasco, Y. González, L. García (Falcón min 68, Sosa min 83), D. Niño (m. González min 73), C. Álzate.

ZULIA FC (O): Romero; Noguera, Chirinos, JPerozo, Cordero; Vallona, Hernández, Rojas, Almeida (Bolívar min 66); Cassiani (Arteaga min 66), Briceño*(Rito min 75)

GOLES: R. Vallona P.P min 43

TARJETAS: Hernández ’31, Cordero ’55, Chirinos ’86, Noguera ‘90+3