TRUJILLANOS QUIERE SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Los Guerreros luchan para pelear arriba (VER MAS)

Trujillanos concretó y se trajo una victoria del Zulia

La hinchada guerrera copó el estadio Pachencho Romero y fue testigo de la victoria de su equipo.

Trujillanos y La Guaira pactan en un reñido partido

La cuarta fecha del torneo clausura enfrentó a litorales y andinos en el estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas, en un partido muy luchado de principio a fin, donde por más que se buscó, ambas oncenas no pudieron romper las redes

TRUJILLANOS NO PUDO ANTE MINEROS EN PUERTO ORDAZ

Aunque el cuadro local dominó gran parte de las acciones del partido, los guerreros despediciaron varias ocasiones de gol, sobre todo en los pies del colombiano James Cabezas que sigue sin marcar en el torneo.

La FVF se reúne el jueves

Toda Venezuela a la espectatuva de quién será en nuevo timonel de la seleccional nacional de fútbol.

31 de marzo de 2012

La Sub20 pierde en casa y complica sus aspiraciones de clasificar



José Montilla- En un partido emocionante desde el principio hasta el final la sub20 del Trujillanos cayó derrotada 3-4 en el JAP de Valera en la fecha 19 de la Serie Nacional, los de Carlos Toscano han perdido el rumbo de la victoria en la últimas fechas y se han complicado sus chances de clasificación a falta de una sola fecha por disputar.

Con propuestas distintas en su juego se jugó este partido un Trujillanos mucho más directo, mientras que un equipo de Estudiantes elaborando bien las jugadas con toques y con una velocidad impresionante en los pies de su delantero Eduardo Porto quien anotó el primer tanto del encuentro sobre el minuto al minuto 39 de la etapa inicial tras jugada por derecha aparece solo para vencer al guardameta Vásquez. Pero el asedio de Estudiantes continuaba y 3 minutos más tarde otra vez Porto aprovecha un error del portero para colocar el 0-2 e irse al descanso con la victoria parcial.

Ya para el arranque del tiempo de completo la visita seguía buscando más goles, mientras que al Trujillano le costaba llegar con peligro al arco académico quien anotaría el tercer tanto del partido al minuto 52 tras una contra perfecta que define de manera espectacular Márquez para colocar el 0-3. Pero el Trujillanos no esperó mucho para descontar y es que al 54 anotó por intermedio de Luis Delgado que saco un remate de larga distancia que venció al portero, la visita anotó nuevamente al 61 por intermedio de Chiarelli quien tenía pocos minutos en cancha y marcó de cabeza el 1-4.

Sobre el final del partido el Trujillanos hizo dos tantos uno de Zampier al 90+1 y otro golazo de Elioscar Lizardo al 90+2 pero al final la derrota fue para los locales que ahora se jugarán la vida contra el Zulia FC.

La Sub18 derrotó 1-0 a los académicos

Con gol de Sergio Torres los de José Luis Durán cerraron su participación como locales esta temporada en la Serie Nacional Sub18 Torneo de Filiales de Primera División. 

Trujillanos recibe al Zulia en búsqueda de una victoria



Prensa Trujillanos FC

Una nueva jornada del Torneo Clausura 2012 se vivirá este domingo en el José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, cuando los dueños de casa el Trujillanos FC reciba a su similar del Zulia FC por la fecha número 12 del balompié nacional.

Los marabinos vienen de obtener un importante triunfo en su casa ante el Estudiantes de Mérida por la mínima diferencia y buscaran este domingo, emular  el mismo resultado obtenido ante los merideños, por su parte los guerreros de la montaña lograron sacar como visitantes un importante empate ante el líder del torneo.

Los de Pedro Vera podrán contar con la mayoría de los jugadores que salieron tocados en el último compromiso ante los larenses, el único de ellos que no se logró recuperar a tiempo de sus molestias en la rodilla, fue el brasileño Flavio De Oliveira quien no será de la partida ante los Zulianos. 

Quien si estará regresando nuevamente a una convocatoria es el delantero Juan Falcón, el joven atacante quien no entraba en una lista de 18 jugadores desde el encuentro ante el Mineros de Guayana por lesión, nuevamente estará disponible para el cuerpo técnico, el cual ve a este jugador como una pieza muy importante para el estilo de juego que impone los guerreros de la montaña.

Las otras bajas sensibles que tendrán los aurimarrones, son la de los volantes Francisco Carabalí y Arquímedes Figuera, quienes aun no se recuperan de sus molestias físicas y a lo largo de la semana realizaron trabajos de recuperación y diferenciados al resto del grupo.

La lista de 18 jugadores para enfrentar al Zulia FC la integran los porteros Luis Rojas y Héctor Pérez, los defensores, Rolando Álvarez, Mayker González, Víctor Sifontes, Freddy Reyes, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Ynmer González, en la zona de volantes Alejandro Vasco, Gerardo Mendoza, Luis García, José Araujo, Miguel Sosa, Douglas Niño y en el ataque Omar Perdomo, Juan Falcón y Cesar Álzate

29 de marzo de 2012

Juan Falcón y Luis García recibieron el alta medica


(Foto Prensa Trujillanos)

Prensa Trujillanos FC

Los guerreros de la montaña continúan con la preparación de su compromiso a final de semana ante el Zulia FC, recibiendo buenas noticias desde el cuerpo médico del club y es que el delantero Juan Falcón y el volante Luis García superaron ya sus problemas físicos y ya se encuentran al servicio del cuerpo técnico, quienes podrían utilizarlos para el compromiso del próximo domingo.

El regreso del delantero número 9 del amarillo y marrón es bien recibida por parte del cuerpo técnico del equipo debido, al estilo de juego  y a las características que posee  este joven atacante, que ha sido uno de los jugadores más regulares dentro del 11 dirigido por Pedro Vera en los últimos 2 torneos antes de caer lesionado hace 4 semanas.

Otro que regresa a los trabajos con el resto de la plantilla es el polivalente volante Luis García, quien saliera lesionado ante el Petare y no participará del último empate del equipo en suelo larense este fin de semana debido a un leve desgarre en su bíceps femoral que lo mantuvo apartado de la plantilla alrededor de una semana.

Este jueves el primer equipo del conjunto guerrero realizó el acostumbrado partido entre posibles titulares y suplentes, donde el cuerpo técnico puso a prueba las variantes tácticas y probó las diferentes piezas que podrían entrar en la lista de 18 convocados para enfrentar a los zulianos este domingo.

Quienes trabajaron al margen del grupo en esta sesión de entrenamientos fueron los volantes Francisco Carabalí y Arquímedes Figuera quienes se perderán el choque ante el Zulia FC, otro que sintió molestias este día fue el atacante Flavio De Oliviera y realizó trabajos diferenciados.

Carlos Fernández apartado del Trujillanos FC




José Montilla- Este miércoles se conoció la noticia en la ciudad de Valera de que uno de los refuerzos del Trujillanos para el presente Torneo Clausura 2012. No seguirá en el equipo debido a problemas de indisciplina y es por esto que desde ayer esta apartado de la institución guerrera.

Carlos Fernández no mostró su mejor desempeño en los partidos que disputó con Trujillanos en el Clausura à 5 en total donde no fue titular en ninguno de ellos, acumulando solo 93 minutos jugados.

Este es el segundo jugador de Trujillanos FC que es apartado del equipo en mutuo acuerdo entre directiva, cuerpo técnico y jugador. Tras la salida en el Apertura del merideño Yan Salazar por bajo rendimiento.

Ya para este jueves por la tarde el equipo hizo oficial su desvinculación de los de amarillo y marrón a través de su cuenta de twitter oficial. 

28 de marzo de 2012

Trujillanos inicia su semana de entrenamientos con bajas en su plantilla



Prensa Trujillanos FC 

El último compromiso de los guerreros de la montaña ante el líder del campeonato, dejó en la plantilla nuevas bajas por lesión, el mal estado del césped  propició alguna de las mismas, entre las bajas destacan las del joven volante Francisco Carabalí, los defensores Freddy Reyes, Víctor Valera  y el atacante Flavio De Oliveira.

Francisco Carabalí presenta un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo, con un esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla, lesión que no es de la gravedad que se pensaba, al jugador se le estará aplicando trabajos de fisiatría y fortalecimiento de la zona afectada durante esta semana, pero esta casi descartado para ver acción este domingo.

Por su parte Víctor Valera defensa central del conjunto amarillo y marrón, sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de su muñeca derecha, la misma ya fue tratada por el doctor del conjunto guerrero Silvio González, sin embargo esta fractura no le impedirá ser de la partida ante el Zulia FC.

Freddy Reyes quien venía arrastrando leves problemas en su tobillo, se resintió del mismo ante el C.D Lara, durante esta semana el defensor estará realizando trabajos de fortalecimiento en su tobillo y su participación para el fin de semana está confirmada, mientras que el brasileño Flavio De Oliveira también podrá decir presente ante el Zulia FC, ya que las molestias en su rodilla luego del choque del domingo, no serán impedimento para estar disponible para el cuerpo técnico durante esta semana.

Por otro lado los jugadores que ya venían arrastrando problemas desde la semana anterior como es el caso de Luis García y Juan Falcón, se encuentran en la parte final de su recuperación y se espera que esta misma semana sean dados de alta, y así estar disponibles para el cuerpo técnico para este fin de semana, quien no corrió con esta misma suerte es el volante Arquímedes Figuera, quien aun no se recupera del todo de su sinovitis traumática, el cuerpo médico del club volverá a revisar al jugador este jueves para conocer cuando retornará con normalidad a los trabajos.

26 de marzo de 2012

Leo González hablo Sobre el empate contra Lara (AUDIO)

Tras conseguir un importante empate en calidad de visitante contra el CD Lara. Él asistente técnico del Trujillano conversó con la emisora 89.7 FM… De donde hemos sacado estas declaraciones. En el programa “Vive el Deporte”

Los datos que dejó el CD Lara 1-1 Trujillanos




José Montilla- Los Guerreros sumaron en su visita al Metropolitano de Cabudare en el marco de la jornada 11 del Torneo Clausura 2012

Freddy Reyes no anotaba desde la Jornada 13 del Apertura àPasaron 126 días para que el defensor anotara nuevamente lo que fue su 5to gol con el equipo en 44 presentaciones oficiales

Trujillanos recibió 1 gol después de 307 minutos en donde había tenido su arco en cero -> Durante 3 jornadas seguidas

Cuando Freddy Reyes anota gol con el Trujillano el equipo no pierde à Tiene 5 goles y el registro es: 3 Victorias y 2 Empates. De los 5 goles cuatro los ha marcado en los primeros 45 minutos

 Trujillanos no empataba 4 partidos de manera seguida desde el Clausura 2004 à Cuando empató desde la J1 hasta la J4

El colombiano Alejandro Vasco llegó a 3 asistencias de gol con Trujillanos (28PJ) dos de ellas han sido para Freddy Reyes

Trujillanos terminó jugando el partido con 6 jugadores del Estado Trujillo, además con 3 juveniles en cancha

Edixon Cuevas llegó a su partido #170 con la camiseta del Trujillanos FC y se sitúa en la casilla 8 de jugadores con más partidos disputados en la historia del Trujillanos FC 

Trujillanos sumó un punto importante en su visita a Cabudare


(Foto Prensa Trujillanos)

José Montilla- La jornada 11 del Torneo Clausura dejó para el Trujillanos sin duda una de sus mejores presentaciones en lo que va de torneo, no solo por empatar ante el líder y el invicto del torneo si no por la manera con lo cual lo hizo siendo por momentos superior al rival e incluso teniendo un par de oportunidades para ampliar la cuenta.

Con un primer tiempo bastante rápido los equipos buscaban tener el dominio de la pelota en un terreno de juego que presentó ciertas irregularidades, pero es notablemente mejor el estado que de donde hacen vida activa los guerreros.

Trujillanos lo intento con salidas rápidas por los costados, aprovechando la velocidad de jugadores como Carabalí e Ynmer González quienes causaron daño cuando utilizaron su velocidad para llegar al arco de Liebeskind.

Pero el marcador lo abrieron los de casa cuando al minuto 25 tras un centro por el sector de la derecha aparece solo Argenis Gómez quien había ingresado por Luis Martínez y de cabeza anotó el 1x0 parcial para los locales, pero la respuesta de Trujillanos fue inmediata es que cuando promediaba el minuto 27 tras un centro del colombiano Vasco aparece solo en el segundo palo Reyes quien remató de cabeza para vencer al golero del CD Lara y poner el empate con el que se fueron al descanso.

Ya para el segundo tiempo el autor del gol Reyes abandonó el terreno de juego y en su lugar ingresó José Araujo, los de Valera no se conformaban con el empate y sigan buscando el tanto de la victoria, pero con mucha cautela ya que el CD Lara se acercaba al arco de Luis Rojas con el pasar de los minutos.

Al final el cuadro del amarillo y marrón sumó un importante empate en calidad de visitante contra el principal candidato a obtener el título del Clausura.

Ficha
Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres (sub 20), José Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Miguel Vitali (c), Bladimir Morales (Rafael Lobo 67´), Edgar Greco, Luís Martínez (Argenis Gómez 16´), Aquiles Ocanto (Johan Arrieche 77´) y Rafael Castellin.

Trujillanos FC: Luís Rojas, Freddy Reyes (José Araujo 46´), Víctor Valera, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes, Alejandro Vasco, Gerardo Mendoza, Francisco Carabalí (Omar Perdomo 29´), Ynmer González, Douglas Niño (Mayker González 77´) y Flavio de Oliveira.

Goles: Argenis Gómez 25‘(CDL) Freddy Reyes 27‘(TFC)

Amonestados: Gómez, Arriechi (CDL) Sifontes, Rojas, Cuevas, Reyes (TFC)

Arbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Estadio: Metropolitano de Cabudare 

24 de marzo de 2012

Trujillanos quiere tumbarle el invicto al CD Lara


(Foto Prensa Trujillanos)

José Montilla- Este domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare el Trujillanos visita al invicto y líder del campeonato el CD Lara en el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura que comanda el equipo de Eduardo Saragó.

Los de Pedro Vera han recuperado para este fecha a una de sus principales piezas como lo es él colombiano César Álzate que después de haber sufrido una lesión en el juego ante Zamora regresa a una convocatoria del amarillo y marrón.

Los Guerreros buscarán acabar con el invicto de 27 partidos que tiene el CD Lara que no sabe lo que es perder desde el 8 de mayo del 2011 cuando cayó 1x3 en su casa contra Monagas, por su parte el Trujillanos llega a este partido con tres encuentros seguidos sin conceder goles y acumula 282 minutos sin recibir un tanto.

Para el partido de la fecha 11 el juez principal será el señor Jesús Valenzuela del Estado Portuguesa quien ya sabe lo que es dirigirle un partido al Trujillanos en este Clausura en lo que fue esa derrota contra Estudiantes en Mérida.

La novedades en la convocatoria del Trujillanos para el partido son la del colombiano Álzate recuperado de su lesión y la del juvenil Miguel Vásquez quien recibe su 5to llamado al equipo de Primera División y el primero de esta temporada.

La mesa está servida para que el Trujillano visite este domingo al CD Lara en busca de un resultado positivo que le permita seguir en la pelea por un lugar en la Serie Pre-Sudamericana. 

Pedro Vera habló sobre el partido ante CD Lara (AUDIO)


El director técnico del Trujillanos conversó con el programa “Fútbol al día” de Canal Plus y acá recogemos sus declaraciones sobre el partido de este domingo contra el CD Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare. 



23 de marzo de 2012

La Sub20 visitará a El Vigía con la misión de obtener los tres puntos




José Montilla- Este sábado continúa la acción de la Serie Nacional Sub18 y Sub20, donde los dirigidos por Carlos Toscano intentarán regresar a la victoria después de acumular tres encuentros sin conocer la misma y haber perdido el primer lugar en la tabla de posiciones

Para este partido pautado para las 3:30 PM los de la Sub20 no podrán contar con su cancerbero y una de sus principales figuras Miguel Vásquez ya que el guardameta recibió el llamado del primer equipo

El árbitro principal del partido será el tachirense Alexander Alfonso en el partido a desarrollarse en la localidad del Vigía.

La convocatoria de la Sub20 para este partido es la siguiente
Alfredo Galifa, Renzo Ojeda, Carlos Zambrano, Marcos Mendoza, Omair Briceño, Narvaez, Richard Mejía, W.Vivas, Elioscar Lizardo, Nolver Ramírez, Emilio Marchan, Carlos Pirela, Edgar Paredes, Albert Villareal, Delgado y Reyes.

La Sub18 buscará también obtener un buen resultado en su visita a El Vigía donde estarán jugando a partir de la 1:30 PM con el arbitraje de Carlos Zamudia del Estado Táchira

Ficha
El Vigía FC Vs. Trujillanos FC
Principal Sub18: Carlos Zamudia (1:30 PM)
Principal Sub20: Alexander Alfonso (3:30PM)
Jornada 18 

Perdomo y Sifontes convocados nuevamente al modulo de la Vinotinto Sub20


 
1 

PRENSA FVF / CARACAS.-

El Director Técnico de la Selección Sub 20,  Marcos Mathías,  continúa trabajando en la preparación del equipo que asistirá al sudamericano del próximo año, es por ello que convocó a 28 juveniles a un sexto módulo de trabajo.

La ciudad de Valencia será por tercera vez el lugar que reciba a la delegación Vinotinto que buscará, el próximo año, hacerse de un cupo al Mundial Sub 20 que se realizará en Turquía a mediados de 2013. Anteriormente se han realizado concentraciones en las ciudades de Puerto La Cruz, Maracay y Guanare.

La Villa Olímpica de Fundadeportes ubicada en Valencia estado Carabobo acogerá del 26 al 28 de marzo, del año en curso, a los 28 jugadores, de los clubes de la primera división, convocados por Mathías a participar en el sexto módulo de preparación. 


Lista de Convocados:
01.- MATUTE, LUIS      ARAGUA FC
02.- CONTRERAS, JOSÉ    ARAGUA FC
03.- AZOCAR, JUAN    ARAGUA FC
04.- ACUÑA, WILKHEI      ARAGUA FC
05.- GARCES, ROBERT     CARABOBO FC
06.-TERÁN, LEONARDO    CARACAS FC
07.- PERAZA, EDWIN    CARACAS FC
08.- PERAZA, JOSÉ       CARACAS FC
09.- GARCIA, RAFAEL    CARACAS FC
10.- CASERES, JOEL    C.D. LARA
11.- DÍAZ YALBERT    C.D. LARA
12.- HERNÁNDEZ ROBERT   DVO. ANZOATEGUI
13-  HERNÁNDEZ, JESÚS   DVO. ANZOATEGUI
14.- JULIO, DOUGLAS    LLANEROS DE GUANARE
15.- GIRAN, OSWALDO  LLANEROS DE GUANARE
16.- ROMO, JOSÉ     LLANEROS DE GUANARE
17.- CEDEÑO JESÚS   LLANEROS DE GUANARE
18.- CASTILLO, EDSON     MINEROS DE GUAYANA
19.- ZAMBRANO, RENZO    MONAGAS S.C.   
20.- KOUFFATI, JACOBO    MONAGAS S.C.
21.- GARCIA, DIEGO      REAL ESPPOR
22.- GARCIA, VÍCTOR    REAL ESPPOR
23.- BOLÍVAR, JAVIER     TUCANES
24.- SIFONTES, VÍCTOR  TRUJILLANOS
25.- PERDOMO. OMAR    TRUJILLANOS
26.- GUERRA, GILBERT   YARACUYANOS
27.- JIMENEZ, WILCAR   YARACUYANOS
28.- ARTEAGA, MANUEL  ZULIA F.C.

21 de marzo de 2012

Trujillanos con bajas en su plantilla prepara el duelo ante CD Lara



Prensa Trujillanos FC

El conjunto guerrero desde principios de semana ya prepara lo que será su siguiente compromiso por el torneo clausura 2012, cuando le toque visitar al líder invicto del campeonato el C.D Lara este próximo domingo.

Este miércoles por la mañana el conjunto guerrero realizó un trabajo en el gimnasio de futbol sala, con trabajos de velocidad en espacios reducidos y de mucha intensidad enfocándose en el toque rápido y la movilidad.

El cuerpo técnico del conjunto amarillo y marrón no pudo contar con la mayoría de jugadores que integran su plantilla, ya que un gran número de ellos se encuentran lesionados a la lista de jugadores ya conocida por la mayoría de todos se les agrega las bajas de Arquímedes Figuera y Luis García quienes abandonaron el terreno de juego ante Petare antes de culminar la primera etapa.

Figuera presenta una sinovitis traumática, una contusión en su rodilla izquierda debido a un golpe en la misma, todo indica que posiblemente no pueda estar disponible para el choque de este domingo, la misma suerte corre para Luis García quien se prevé que tampoco este entre los convocados ante el Lara al sufrir un leve desgarre del bíceps femoral en su pierna ambos jugadores podrían estar de 10 a 15 días de baja

19 de marzo de 2012

Trujillanos FC 0-0 Deportivo Petare (En Fotos)










Gráficas de Oswaldo Vergara 

Los datos que dejó el Trujillanos 0-0 Petare



José Montilla- Después de haberse disputado la jornada 10 del Torneo Clausura donde los guerreros empataron a cero goles contra Petare, presentamos algunos datos de interés sobre el partido.

Por segunda vez en su historia de Primera División (1989-2012) el Trujillanos empata 3 partidos seguidos (0-0) à La única vez que esto había sucedido era en la Temporada 92/93 cuando se empato 0x0 en las jornadas #7 #8 y #9

Trujillano suma ya 282 minutos sin recibir gol à El último fue Vs Zamora (78‘) Pero a la vez suma 270 minutos sin convertir un tanto


La asistencia fue de 330 Personas à Por 4ta vez en la Temporada 11/12 que la asistencia en Valera no supera las 1.000 personas. Y por 2da vez que no llega a los 500 aficionados.

Trujillanos acumula 9 encuentros sin ganar, esto no ocurría desde el Clausura 2006 à Cuando el equipo quedó en el puesto #9 de la Tabla de Posiciones.

Trujillanos FC está a un solo partido de igualar su registro de más partidos sin recibir gol (4 Juegos) à Esto sucedió en la 92/93,  Apertura 95, Nacional 2001, Clausura 2010.

El equipo sigue sin ganar cuando no juega Juan Falcón à 5 Partidos (1 TC11 y 4 TC12) Su registro es: 2 derrotas y 3 empates

Con la alineación utilizada este domingo ante el Deportivo Petare à Ya son 8 alineaciones distintas en 10 partidos del Clausura 2012. 

18 de marzo de 2012

Trujillanos y Petare empatan en duelo con muchas complicaciones



(Foto Prensa Trujillanos)

Prensa Trujillanos FC - 

El encuentro entre el Trujillanos FC y el Dvo Petare será uno muy recordado por las diversas adversidades de orden mayor que se presentaron a lo largo del día para que este cotejo se disputará, con hasta 2 horas de retraso por diferentes causas entre ellas naturales y otras incontrolables, al final ambos equipos no se hicieron daño y pactaron a cero goles el compromiso.

El partido que estaba pautado para las 4 pm sufrió un retraso de una hora debido a la fuerte que lluvia que cayó desde tempranas horas del domingo en la ciudad de Valera y que dejaba al terreno de juego en condiciones poco favorables para la práctica del futbol.

Luego de cesar la lluvia se logró iniciar las acciones y ambos equipos salieron desde el primer minuto a buscar la diferencia en el marcador, los de casa mostraban un gran empuje pero el estado del terreno impedía el buen transitar del balón, a mediados del minuto 27 el conjunto local tuvo que realizar dos cambios obligados por lesión saliendo Figuera y García de los más incisivos en ataque en su lugar ingresaron Perdomo y Sosa.

Antes de comenzar la etapa de complemento una falla eléctrica en una de las fuentes que le dan energía al estadio paralizó el encuentro en un periodo de 1 hora y 45 minutos cuando se pudo restablecer el servicio, en los segundos 45 minutos el conjunto local mostró una actitud más ofensiva y en gran parte del encuentro llevó mayor peligro al arco rival pero los remates de los de amarillo y marrón no encontraban el fondo de las redes, los capitalinos gozaron casi al final del choque con la más clara del encuentro enviando un balón al larguero defendido por Luis Rojas.

Este es el tercer empate consecutivo que suman los guerreros de la montaña todos manteniendo el arco en cero, pero sin anotar en ninguno de los tres encuentros sumando así 270 minutos sin marcar pero 282 sin recibir anotaciones, su próximo rival será el líder del torneo el C.D Lara

17 de marzo de 2012

En imágenes la Jornada de la Serie Nacional







Fotos de Orangel Valero


La Sub20 parece haber perdido gasolina


(Foto Orangel Valero)


José Montilla-  En los últimos 3 encuentros disputados de los muchachos que dirige Carlos Toscano no han sacado resultados positivos donde suman  dos derrotas y un empate en casa, por lo que han perdido la punta del grupo 3 y están a 3 puntos del Zamora que en esta jornada la #17 volvió a sumar de tres puntos al derrotar a El Vigía FC.

En este partido correspondiente a la jornada 17 donde recibieron al Deportivo Táchira terminaron empatando 0x0 en un partido que no fue tan vistoso, ya que el estado de la cancha no era el mejor después de una fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de las siete colinas.

Los Guerreros Sub20 formaron con Vásquez; Valbuena, Ojeda, Zambrano, Mendoza, Narvaez, Briceño, Mejías, González, Vivas y Lizardo.
Los 20 del Trujillanos intentaron buscar el gol con la velocidad de Vivas y sus constantes centros al área para buscar un remate de Lizardo pero fueron bien neutralizados por la zafa aurinegra, con pocas oportunidades claras se fue el primer tiempo  sin abrirse el marcador.

Ya para la segunda mitad los de Carlos Toscano salieron buscando el gol de la victoria con mucha más ansiedad lo que provocaba equivocaciones en algunos sectores de la cancha. Mientras que el Táchira de la mano de Oscar Rojas quien fue el mejor para la visita intentaron batir el arco de Vásquez pero este último siempre respondió de buena manera.

Trujillanos va por su segunda victoria del Clausura cuando reciba al Petare


 
(Foto Prensa Dvo.Petare/Apertura2011) 

José Montilla- Este domingo se jugará la jornada 10 del Torneo Clausura 2012 donde los de amarillo y marrón buscarán su segunda victoria del torneo, después de dos empates corridos los de Pedro Vera intentarán hacer respetar la casa cuando reciban al segundo mejor visitante de la temporada

Para este partido los de Valera han recuperado al colombiano Vasco quien no estuvo ni siquiera en la convocatoria contra Yaracuyanos en ese empate a cero goles, por su parte los de Plasencia recibieron la buena noticia de que podrán contar con Javier López quien ya está recuperado de su lesión, y si el cuerpo técnico así lo decide podrá entrar en la lista de convocados.

Los Parroquiales como se le conoce al Deportivo Petare y el Trujillanos se han visto las caras en 3 oportunidades teniendo como saldo un par de victorias para el Petare y en partido igualado (2-2) Los dirigidos por Plasencia llegan a este compromiso de igualar a dos goles con el Tucanes de Amazonas como visitantes un partido que arrancaron ganando y le terminaron empatado sobre el final del compromiso.

Mientras que el Trujillanos igualó en la pasada jornada con el Yaracuyanos (0-0) En San Felipe es por esto que los Guerreros buscaran dejar los tres puntos en casa y comenzar a sumar de tres para seguir en la lucha hacia la Serie Pre-Sudamericana que es el objetivo del equipo.

El árbitro principal del partido será el merideño José Marquina quien no le había pitado al Deportivo Petare esta temporada según el departamento de prensa del mismo, en cambio el merideño si le ha dirigido varios partidos al Trujillanos FC.

El DATO: José Marquina (Mérida) en este Torneo Clausura 2012
5 Partidos Dirigidos
3 Victorias de los equipos Locales
2 Partidos Empatados
17 Tarjetas Amarillas
1 Tarjeta Roja

Torneo Clausura 2012
Jornada #10
Trujillanos FC Vs. Deportivo Petare
Estadio: José Alberto Pérez de Valera
Arbitro: José Marquina (Mérida)

Trujillanos FC de la mano con las Comunidades (FOTOS)




 

 

 

Gráficas cortesía de Oswaldo Vergara 


Trujillanos compartió con la Comunidad en actividad Recreativa y Deportiva


(Foto Oswaldo Vergara)

Prensa Trujillanos FC 

La tarde de este viernes las instalaciones del polideportivo Luis Loreto Lira, sirvió de escenario de una gran y completa jornada deportiva y recreacional, organizada por el gobierno regional conjuntamente con el Servicio Autónomo Trujillano del deporte (SATRUD), donde miles de niños niñas y adolescentes, se congregaron en este recinto deportivo, para vivir un día lleno de deportes en distintas ,disciplinas y donde nuestros guerreros de la montaña el Trujillanos FC dijo presente compartiendo con todos los que asistieron.

Un gran número de personas entre ellos niños y adultos pudieron disfrutar de una tarde distinta, donde el deporte fue el principal protagonista, varias escuelas de futbol de distintos municipios, acudieron al llamado y pudieron compartir una jornada diferente y muy especial, en compañía de todo el plantel del conjunto amarillo y marrón quienes lograron interactuar con todos los jóvenes presentes.

Todo el cuerpo técnico y jugadores del conjunto trujillano, expusieron ante los jóvenes sus vivencias, experiencia y consejos, a todos los chicos quienes atendieron atentamente las palabras del grupo, luego los jóvenes pudieron disfrutar de una clínica deportiva donde compartieron de mano a mano con sus ídolos y figuras dentro del conjunto guerrero, además de estos todos aprovecharon la oportunidad para obtener autógrafos de sus estrellas y fotografiarse con sus ídolos más cercanos.

Con esta actividad el Trujillanos FC sigue aumentando el número de las mismas, llevando el deporte a las comunidades y construyendo un vínculo más cercano entre jugador y afición.

16 de marzo de 2012

Resumen del último enfrentamiento entre Trujillanos y el Petare (Vídeo)

Plasencia y González hablaron sobre el Trujillanos-Petare (AUDIO)

El director técnico del Deportivo Petare conversó con el programa "Vive el Deporte" y habló sobre el partido del domingo contra el Trujillanos FC.

En el otro sonido habla en profesor Leonardo González sobre el partido contra los capitalinos

15 de marzo de 2012

Trujillanos FC participará este viernes en las actividades deportivas de Satrud


 

Prensa Trujillanos FC 

El conjunto guerrero continua con sus obras sociales en la región trujillana, como una manera de integrar al equipo en todas sus categorías, con el resto de la sociedad en el territorio, a través de diversas jornadas deportivas y recreativas, en esta ocasión nuestros guerreros de la montaña serán los invitados de honor en la actividad organizada por SATRUD en una jornada especial de eventos recreativos y deportivos en el municipio Valera.

En la misma los asistentes podrán compartir con todos los jugadores tanto del primer equipo como los de otras categorías, quienes estarán impartiendo clínicas deportivas para todos los presentes, además de establecer un contacto más personal entre jugadores y aficionados, quienes tendrán el privilegio de disfrutar una tarde distinta y llevarse una gran experiencia.

Esta actividad se podrá disfrutar desde las 2 pm de este viernes 16 de Marzo en las instalaciones del polideportivo Luis Loreto Lira, donde grandes y pequeños están invitados a compartir de estas actividades sociales en las que el conjunto guerrero ha venido impulsando exitosamente en los últimos años  visitando algunos municipios del estado Trujillo.

14 de marzo de 2012

La definición de goles es el principal trabajo del Trujillanos



20120314_TrujillanosFC
 



Prensa Trujillanos FC 


“Los guerreros de la montaña” comenzaron con su semana de preparación de cara al choque por el torneo clausura ante el Deportivo Petare, luego de empatar como visitante ante el Yaracuyanos FC, donde “los  amarillo y marrón” sumaron su segundo partido consecutivo con el arco en cero y el mismo número de juegos sin marcar goles en la portería contraria.


Los dirigidos por Pedro Vera arrancaron enfocándose en los trabajos de recuperación física, debido al desgaste de los jugadores este pasado domingo, en una sesión de doble turno matutino y diurno donde además, se intensificaron los trabajos en espacios reducidos y sobre todo en la precisión en la definición de las jugadas de cara al gol.

Las ausencias más notables de este entrenamiento fueron las de el colombiano Alejandro Vasco por una leve contractura muscular y la de el brasileño Flavio De Oliveira que sufre un leve esguince, a estos se les une las bajas ya conocidas de los delanteros Cesar Álzate y Juan Falcón, además de los juveniles Víctor Sifontes y Omar Perdomo quienes participan del módulo de la selección sub 20 de Venezuela.