TRUJILLANOS QUIERE SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Los Guerreros luchan para pelear arriba (VER MAS)

Trujillanos concretó y se trajo una victoria del Zulia

La hinchada guerrera copó el estadio Pachencho Romero y fue testigo de la victoria de su equipo.

Trujillanos y La Guaira pactan en un reñido partido

La cuarta fecha del torneo clausura enfrentó a litorales y andinos en el estadio nacional Brígido Iriarte de Caracas, en un partido muy luchado de principio a fin, donde por más que se buscó, ambas oncenas no pudieron romper las redes

TRUJILLANOS NO PUDO ANTE MINEROS EN PUERTO ORDAZ

Aunque el cuadro local dominó gran parte de las acciones del partido, los guerreros despediciaron varias ocasiones de gol, sobre todo en los pies del colombiano James Cabezas que sigue sin marcar en el torneo.

La FVF se reúne el jueves

Toda Venezuela a la espectatuva de quién será en nuevo timonel de la seleccional nacional de fútbol.

28 de febrero de 2012

Juan Falcón podrá regresar con el equipo en dos Semanas


(Foto Prensa Trujillanos) 

Emilio Blanco/Prensa Trujillanos


El diagnostico final del delantero Juan Falcón se dio a conocer este día martes en horas de la tarde, arrojando buenas noticias tanto para el jugador como para el equipo y es el que el número 9 del Trujillanos FC podría estar retornando a los terrenos de juegos en solo dos semanas, lo cual ha sido una noticia positiva para el cuerpo técnico ya que este jugador ha sido uno de los que ha mostrado un rendimiento regular durante los últimos torneos.

 Los resultados de la resonancia magnética aplicada al jugador fueron revisados por el doctor del equipo Silvio González, el cual notificó que el jugador  afortunadamente no sufrió una lesión grave en su rodilla, solo una leve distensión “el jugador Juan Falcón no sufrió una lesión de gravedad a nivel de los meniscos, ni cruzados ni anterior, solo sufre una leve distensión del ligamento lateral derecho con una sinovitis traumática” informó Silvio González.

González añadió que esta lesión se tratara con medico y de fisiatría que ayudaran al jugador a recuperarse, se espera que el delantero se reintegre completamente en un periodo de 2 semanas. 

Resumen del Trujillanos 1-3 Zamora (Vídeo)




Vídeo Cortesía del Departamento de Prensa del Zamora FC 

Ricardo Villaroel habló sobre la situación del Trujillanos FC (AUDIO)




El Gerente General del equipo amarillo y marrón declaró al programa Vive el Deporte que transmite la emisora Ven 89.7 FM y acá recogemos parte de sus declaraciones, donde toca el tema de la situación actual del equipo y algunos correctivos que se estarán tomando en el seno de la institución Guerrera.


Hace 17 años del primer punto en la Libertadores



José Montilla – Era la Copa Libertadores de América del año 95 cuando el Trujillanos de la mano de Rafa Santana hacía su debut en competiciones internacionales y luego de caer derrotados en Valera ante el Caracas el 15 de febrero del 95 recibían al Olimpia de Paraguay el 28 de febrero

Hoy 28 de Febrero de 2012 se cumplen 17 años del primer punto en la Copa Libertadores de la mano del profesor Rafa Santana empate a dos goles en Valera contra los paraguayos que llegaban al encuentro tras golear 5x0 al Caracas

En aquel encuentro que significó el primer punto en la historia del Trujillanos en torneos internacional los guerreros alinearon con: Osnel García; Jorge Betancourt, Leonardo González, René Torres (Jesús Valiente), Leonardo Lupi, Luis Vallenilla, Armando Celedón (Pedro Ibarguen), Orlando Rengifo, Pablo Rosas, Gustavo Alastre y Robson Chagas. DT: Rafa Santana

Mientras que la visita formaba con Rabiza; Cáceres, Sarabia, Suárez, Caballero, Caniza, Jara, Sanabria, Esteche, Samaniego y Báez. DT: Miguel Pizza
En ese partido el árbitro principal fue el colombiano Armando Pérez Hoyos en un encuentro que terminó empatado 2x2 los goles del equipo amarillo y marrón lo marcaron los extranjeros Orlando Rengifo y Robson Chagas.

Entrevista a Leo González para recordar lo vivido en aquel partido 




27 de febrero de 2012

Los datos que dejó el Trujillanos 1-3 Zamora


(Foto Prensa Trujillanos FC)

José Montilla – En la Jornada 7 del Torneo Clausura el Trujillanos recibió al Zamora y los Guerreros cayeron derrotados 1x3 y descendió hasta el puesto 15 de la Tabla de Posiciones

Desde el Torneo Clausura 2008 no perdía el Trujillanos en condición de local ante Zamora FC aquella vez 1x4 el 20 de abril àÚltimos 3 partidos ante Zamora por torneo han terminado en derrota

Trujillanos no perdía en casa 1x3 desde la jornada 11 del Apertura cuando cayó derrotado ante el CD Lara

Al igual que en la Temporada 2006-2007 el Trujillanos perdió dos veces 1x3 en una misma campaña como local à Trujillanos 1-3 Portuguesa (TA06) Trujillanos 1-3 UAM (TC07)

En la Temporada 2011-2012 à Trujillanos 1-3 CD Lara (TA11) Trujillanos 1-3 Zamora (TC12)

César Álzate no anotaba gol desde la Jornada 1 del Clausura cuando le marcó al Caracas (Trujillanos 2-1 Caracas) Con este gol fue el tanto #11 del colombiano con la camiseta del equipo amarillo y marrón

Por segundo torneo corrido el equipo Guerrero encadena más de 5 partidos sin ganar àEn el Apertura fueron 7 desde la J7 hasta la J14 que derrotaron al equipo de El Vigía FC 

26 de febrero de 2012

Trujillanos no consigue la victoria y cayó derrotado ante Zamora


(Foto Prensa Trujillanos)

José Montilla – En un partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2012 el amarillo y marrón recibió al equipo del Zamora FC que tras su partido de Copa Libertadores llegaba al encuentro con varias modificaciones en su plantilla titular, pero que con una tarde redonda derrotó 1x3 al Trujillanos FC.

En un primer tiempo cargado de errores para los Guerreros los dirigidos por Oscar Gil aprovecharon para anotar dos tantos para irse tranquilos al descanso, tras los goles del defensor Jaime Bustamante quien tras un cobro de un tiro libre con un remate de cabeza sin marcar venció al cancerbero Luis Rojas.

El equipo de la visita no se conformaría y en un pelotazo el colombiano Jhon Cordoba aprovechó el descuido de la defensa y el portero Trujillano para colocar al minuto 22 del primer tiempo el 0x2 en el marcador. Tras el gol encajado el CT del Trujillanos realizó su primera variante 5 minutos más tarde dándole ingreso al colombiano Álzate en lugar del defensor España para buscar el empate con 3 delanteros y defender con línea de tres.

Pero al Trujillanos se le hacía complicado el partido ya que estaba muy errático en el tema de los pases le costaba dar 3 pases de manera seguida y el Zamora intentaba liquidar el partido con la velocidad del Mágico y del Peluche González.

Ya para el tiempo de complemento el DT Pedro Vera  hizo una nueva modificación al darle ingreso al volante Luis García por el también volante Figuera en busca de creación de juego que le estaba faltando al equipo, que llegaba al arco del Zamora pero con poco orden y fluidez en busca del descuento.

Ya en el tramo final del partido el panameño Torres aprovecho un error de la defensa del equipo local y lo adelantado que estaba el portero Rojas para rematar al arco y anotar un verdadero golazo para colocar el 0x3 con el que muchos de los parciales del amarillo y marrón abandonaron el JAP.

Después del tercer gol de la visita el partido estuvo detenido en un lapso de 5 minutos por algunas protestas de los fanáticos por la derrota de su equipo ante Zamora.
Ya en el tiempo agregado que se jugaron 10 minutos el colombiano César Álzate mando un remate tremendo a unos 35 metros del arco de Terán que nada pudo hacer y era el descuento del Trujillanos que al final termina cayendo derrotado como local y acumula 6 partidos sin conocer la victoria.

Ficha

Trujillanos (1) Rojas; Valera, Álvarez, España (Álzate 27‘) González (Fernández 60‘) Vasco, Figuera (García 46‘) González, Carabalí, Perdomo y Oliveira.

Zamora (3) Terán; Rodríguez, Zafra, Bustamante, Rodríguez, Noriega, Briceño,  González (Torres 72‘) González, García (Martínez 66‘) Cordoba (Torres 78‘).

Goles: César Álzate 90+4‘(TFC) Jaime Bustamante 10‘Jhon Cordoba 22‘Gabriel Torres 79‘

Amonestados: Fernández, González, Valera (TFC) González, Bustamante, Martínez, González, García (ZFC)

Expulsado: Carlos Fernández (TFC)

Arbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)

Estadio: JAP de Valera

Asistencia: 2.115 Personas 

Trujillanos 1-3 Zamora (EN FOTOS)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

Trujillanos FC Vs Zamora FC (EN VIVO)

25 de febrero de 2012

Trujillanos recibe al Zamora con la misión de Ganar



Prensa Trujillanos FC/Emilio Blanco 

Los guerreros de la montaña disputaran este domingo su segundo partido de manera consecutiva como local cuando reciba la visita del Zamora FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2012.

Los blanquinegros que vienen de caer a mitad de semana en Copa Libertadores ante el club argentino Arsenal los de Barinas buscarán obtener un resultado positivo en su visita a la ciudad de Valera además de buscar revancha por la eliminación de Copa Venezuela ante este mismo rival el año pasado.

Mientras que los de amarillo y marrón vienen de pactar a una diana por bando ante el Mineros de Guayana partido disputado en el José Alberto Pérez de Valera, donde los de casa mostraron un gran nivel de juego pero que al final no se pudo ver reflejado en el resultado.

Los dirigidos por Pedro Vera no podrán contar en esta ocasión con uno de los jugadores más regulares de los últimos 3 torneos disputados por el equipo es el caso del delantero Juan Falcón, con problemas en su rodilla que podría dejarlo fuera del equipo por un tiempo prolongado.

 Leonardo González asistente técnico del conjunto guerrero manifestó la importancia de este choque y sobre todo la relevancia de obtener la victoria “será un partido complicado en el que sabemos que tenemos que sumar estamos en casa, hemos trabajado duró durante toda la semana en carnavales no descansamos y trabajamos hemos preparado con mucha concentración y ganas este compromiso” sentenció González.

La lista de convocados del equipo la conforman los porteros Luis Rojas y Héctor Pérez, en defensa Víctor Sifontes, Freddy Reyes, Rolando Álvarez, Ynmer González, Víctor Valera, Jonnathan España, Mayker González, en la zona de volantes Alejandro Vasco, Luis García, Gerardo Mendoza, Arquímedes Figuera, Francisco Carabalí y Carlos Fernández y los delanteros Omar Perdomo, Flavio De Oliveira y Cesar Álzate.

El encuentro está pautado para las 4 pm en el José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, el árbitro principal del compromiso será Ramón Ortega de Portuguesa quien hará su debut en el torneo clausura 2012
             

24 de febrero de 2012

Último enfrentamiento entre Trujillanos y Zamora (Vídeo)

(Apertura2011)


En el último enfrentamiento entre ambos equipos por el Torneo local fue en el Apertura 2011 los de Barinas derrotaron tres goles por uno al Trujillanos FC en encuentro disputado en la Jornada 7 del pasado torneo en el Estadio "La Carolina" en Barinas 

Trujillanos afina detalles antes de su compromiso ante Zamora


(Foto Prensa Trujillanos)


 Prensa Trujillanos/Emilio Blanco 

Los guerreros de la montaña continuaron este viernes con su semana de entrenamientos de cara al importante compromiso de este domingo ante el Zamora FC, los de Pedro Vera realizaron su penúltima sesión de trabajos de la semana.

Con algunas bajas notables el conjunto amarillo y marrón trabajó con gran determinación y ganas este viernes, buscando engranar las mejores piezas para enfrentar al conjunto zamorano, algunas variantes tácticas y movimiento de piezas en la formación del equipo se pudieron evidenciar en el entrenamiento.

Alejandro Vasco y Arquímedes Figuera  no participaron de la sesión de trabajos ambos jugadores fueron bajas a debido a problemas de salud que aquejaban a los jugadores, el primero de ellos con malestar general y el segundo por problemas estomacales se espera que para este sábado se encuentren en mejor forma y puedan participar del entrenamiento.

 Aunado a estas bajas se encuentran las de los lesionados Juan Falcón y el capitán Edixon Cuevas quien ya se encuentra en la última etapa de su rehabilitación y se espera que para la próxima semana este retornando a la convocatoria del primer equipo

Publicidad | Lo Nuevo de Kiukak 2012 (FOTOS)
























22 de febrero de 2012

Juan Falcón podría perderse el resto del Torneo Clausura


(Foto Kamba Rivas/Diario El Tiempo)
  

Prensa Trujillanos FC/Emilio Blanco 

Una de las piezas más regulares  en el esquema del cuerpo técnico del Trujillanos FC el delantero Juan Falcón quien fue el goleador de la Copa Venezuela pasada y uno de los máximos goleadores de la temporada pasada padeció este martes de molestias en los ligamentos de su rodilla.

En una jornada normal de trabajo el número 9 del amarrillo y marrón cayó lesionado de su rodilla derecha aun no se sabe la magnitud de su lesión, el mismo día de sufrir estas molestias se le realizó una resonancia magnética para descubrir con precisión su lesión que bien podría ser una distensión o una rotura de ligamentos.

En el caso de ser una rotura de ligamentos el jugador debería ser tratado quirúrgicamente y el tiempo de recuperación podría ser de aproximadamente 8 a 10 semanas con lo cual se estaría perdiendo lo que resta de torneo clausura.

Trujillanos continúa preparando su próximo compromiso


(Prensa Trujillanos)

 Prensa Trujillanos FC/Emilio Blanco 

El conjunto guerrero no cesa en sus trabajos de preparación para el siguiente compromiso por el torneo local, las sesiones de entrenamiento del amarillo y marrón no se vieron detenidas por el receso de los carnavales en nuestro país y la plantilla trabajo constantemente durante estos días.

 Los dirigidos por Pedro Vera ya piensan en su siguiente choque el próximo domingo ante el Zamora FC rival que viene de perder este martes por la Copa Libertadores, los de amarillo y marrón buscaran reforzar el buen nivel de juego demostrado ante Mineros de Guayana.

Durante estos días de trabajo el equipo ha probado con distintos esquemas tácticos y con algunas piezas en distintas posiciones del terreno de juego buscando más dinámica y variantes en todas sus líneas para crear mayores opciones a gol.

Luis García volante del conjunto guerrero quien se perdió el pasado compromiso  por un leve tirón en su bíceps femoral ya se encuentra trabajando con el resto del grupo pero realizando trabajos diferenciados para fortalecer sus molestias, igual es el caso del Joven Wiliyhon Vivas con molestias en su tobillo. 

18 de febrero de 2012

Vásquez le agarró gusto al gol y marcó el de la victoria ante Estudiantes

(Foto Eulalia Vásquez/Cortesía)

José Montilla – Este sábado se disputó la jornada 14 de la Serie Nacional Sub18 y Sub20 donde ambas categorías sumaron importantes victorias para sus aspiraciones en el certamen de Torneos Filiales de Primera División

En Mérida se llevaron acabó los dos partidos en el Estadio Los Montilla donde a primera hora en un partido disputado en todo momento los “guerreros” se llevaron la victoria 1x2 en la categoría Sub18 con los tantos de Sergio Torres y de Michel Quintero quien hace poco disputó un Sudamericano con la Selección Nacional de Venezuela

Por su parte en la categoría Sub20 los dirigidos por Carlos Toscano siguen encaminados a quedarse con el grupo 3 de la Serie Nacional al sacar importante victoria en calidad de visitante además remontando un marcador ante el siempre difícil Estudiantes de Mérida , los goles del amarillo y marrón fueron marcados por José Araujo el “Nakata” y el cancerbero Miguel Vásquez quien por segunda jornada corrida se puso el traje de héroe para darle la victoria a su equipo

(Foto Eulalia Vásquez/Cortesía)

Con estos resultados la Sub20 llegó a 27 puntos en el campeonato sacándole hasta 5 puntos al Zamora FC su máximo perseguidor ya que el Zamora cayó derrotado ante el Deportivo Táchira

Dato: La Sub20 no recibía un gol desde la jornada 8 ante El Vigía cuando cayeron derrotados un gol por cero como visitantes 



17 de febrero de 2012

La Figura del Partido



Francisco Carabalí
Jugó: 90 Minutos
Anotó el gol del Trujillanos 
Recibió 3 infracciones 
Su último gol con la camiseta del Trujillanos FC había sido precisamente ante Mineros de Guayana en la derrota 3x1 en el Estadio CTE de Cachamay en Puerto Ordaz 

Con el partido que jugó ante Mineros de Guayana Francisco Carabalí alcanzó los 47 partidos disputados con la camiseta del amarillo y marrón 



Disfruta de las mejores imágenes del Trujillanos 1-1 Mineros

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

(Foto Prensa Trujillanos)

Trujillanos 1-1 Mineros (En Números)





13 Faltas Cometidas: Trujillanos FC
18 Faltas Cometidas: AC Mineros

2 Fuera de Lugar: Trujillanos FC
1 Fuera de Lugar: AC Mineros

7 Saques de Esquina: Trujillanos FC
1 Saque de Esquina: AC Mineros

1 Tarjeta Amarilla: Trujillanos FC
2 Tarjetas Amarillas: AC Mineros


Tarjetas Rojas: No Hubo 

Trujillanos y Mineros dividieron honores en Valera


(Foto Prensa Trujillanos )

Emilio Blanco / Prensa Trujillanos FC 

 Los guerreros de la montaña no pudieron alzarse en esta ocasión con la victoria y los 3 puntos en su casa, empatando a un gol por bando ante Mineros de Guayana en partido reprogramado correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2012 del balompié venezolano.

Los de casa desde el primer minuto de juego Salió con la intención de buscar el arco rival, con constantes ataques por la banda comandados por el habilidoso Francisco Carabalí que volvió loca a la defensa guayanesa durante todo el encuentro y de los pies de Carabalí se originaria la jugada del gol del Trujillanos cuando el joven jugador arrancó desde su mita de la cancha sirvió a Perdomo por la banda este centraba y Francisco cerraba de atrás y de cabeza anotaba el primero para el amarillo y marrón.

 En la etapa de complemento la balanza del juego se equilibró el conjunto de Maldonado presionó más a los locales cortándole los circuitos de juego a los de Vera, cuando transcurría el minuto 60 el recién ingresado Guerra habilitaba a Serna quien no perdonó al conjunto guerrero y marcaba el empate en el marcador.

Luego del gol el conjunto amarillo y marrón se volcó hacia el arco rival pero la buena defensa mostrada por los negriazules le impidieron a los de casa lograr el tanto de la victoria y los 3 puntos en su feudo.

Este fue el primero de los tres encuentros que el conjunto guerrero disputará en calidad de local en las próximas fechas.

Ficha Técnica:

Trujillanos FC (1): Rojas, Y. González, Valera, Álvarez, M. González, Vasco (Mendoza min77), Figuera, Carabalí, Falcón (De Oliveira min 68), Álzate (Ferreira min 88), Perdomo.

Mineros (1): Rojas, Velázquez, Romero, Moreno, Vallenilla, Acosta (Flores min 79), Chara, Rojas, Páez (Guerra min 60), Serna, Machis (Castillo min 84)

TARJETAS: Omar Perdomo TA TFC min 76, Rojas TA min 42 Mineros, Chara TA min 75 Mineros

Goles: Carabalí TFC min 24, Serna Mineros min 61

16 de febrero de 2012

Trujillanos FC Vs. Mineros de Guayana (AUDIO)

15 de febrero de 2012

Trujillanos buscará ante Mineros retomar el ritmo ganador


(Foto Prensa Trujillanos FC)

Emilio Blanco / Prensa Trujillanos FC 

Los guerreros de la montaña tendrán este jueves la chance de obtener una victoria en su casa y ante su gente y así revertir los dos malos resultados obtenidos en las últimas jornadas en esta ocasión enfrentaran a Mineros de Guayana en encuentro que reprogramado correspondiente a la 3era jornada del Torneo Clausura.

Los de amarillo y marrón no vienen pasando por su mejor momento obteniendo dos duras derrotas una en casa ante el Real Esppor y la más reciente ante el Estudiantes de Mérida, mientras que los negriazules pactaron a un gol ante el Caracas FC en su casa.

En los trabajos de la semana el conjunto dirigido por Pedro Vera enfocaron sus esfuerzos en pulir algunos detalles en defensa, trabajando en cubrir los espacios y manejando la agresividad defensiva.

 La lista de convocados para enfrentar este jueves al Mineros la integran los porteros Luis Rojas y Héctor Pérez, los defensas, Víctor Sifontes, Rolando Álvarez, Víctor Valera,  Freddy Reyes, Ynmer González y Mayker González, en la zona media Alejandro Vasco, Julio Ferreira, Francisco Carabali, Gerardo Mendoza y Douglas Niño, los delanteros Omar Perdomo, Juan Falcón, Cesar Álzate y Flavio De Oliveira.

 Luis García uno de los regulares en la convocatoria no será de la partida ante el Mineros ya que en la última práctica sufrió un desgarre en su muslo izquierdo, este jueves se le realizará un eco para conocer el alcance de la lesión.

 El árbitro principal para este choque será José Marquina de Mérida, las entradas para este choque serán vendidas en la taquilla del estadio el encuentro está pactado para las 7:30 pm.

Últimos enfrentamientos entre Trujillanos y Mineros (Vídeos)



Jornada 3 del Torneo Apertura 2011 (Mineros 2-0 Trujillanos)


Final de la Copa Venezuela 2011 (Trujillanos 1-2 Mineros)


Final de la Copa Venezuela 2011 (Mineros 1-0 Trujillanos)

14 de febrero de 2012

Estudiantes 1-0 Trujillanos (En Números)



1 

21 Faltas Cometidas (Estudiantes)
11 Faltas Cometidas (Trujillanos)

4 Fuera de Lugar (Trujillanos)
0 Fuera de Lugar (Estudiantes)

6 Saques de Esquina (Estudiantes)
3 Saques de Esquina (Trujillanos)

2 Tarjetas Amarillas (Estudiantes)
2 Tarjetas Amarillas (Trujillanos)

0 Tarjetas Rojas (Estudiantes)
0 Tarjetas Rojas (Trujillanos) 

13 de febrero de 2012

Debut triunfal para Trujillanas FC


(Foto Archivo/Fútbol Femenino)

Por Miguel Ángel Albarrán / Diario Los Andes 

Las de Trujillo vencieron al que los entendidos dan como el enemigo a vencer, Atlético Yara

Una importante victoria lograron ayer en la tarde las chicas del Trujillanas FC ante el Atlético Yara, en lo que fue la primera jornada del Campeonato Femenino Oficial organizado por la Federación Venezolana de Fútbol. En partido jugado en el engramado "José Alberto Pérez" de Valera, las locales superaron a los visitantes con marcador de dos goles por uno.

Un golazo de tiro libre de Johainny Castillo dio el triunfo a las de Trujillo en la segunda etapa. Trujillanas FC se había puesto arriba en el primer tiempo gracias a un autogol de Zairy Mujica. Las de Yaracuy habían logrado el empate en el complemento, con un penalti transformado por Yinely Martínez, la camiseta diez de las visitantes. La propia Martínez fue derribada en el área por la defensa central trujillana Petra Cabrera.

Luego que la visita igualó el juego, parecía que las dirigidas por Gabriel Jaimes perdían la manija del partido, pero el sorprendido cobro de Castillo por el sector izquierdo dejó atónitas a las jugadoras rivales, sobre todo a la cancerbera.

Así alinearon:

Dayana Candal; Petra Cabrera, Stefanny Sosa, Melba Jáuregui (Karen Peña), María Pulido; Yubraska Barrios, Johainny Castillo, María Gallardo (Paola Torres), María Pérez (Yulibeth Ruza); Michel Gómez (Arelis Pacheco) y Yésica Rodríguez. DT: Gabriel Jaimes.

Trujillanos cae ante Estudiantes por la Mínima


1


Prensa Trujillanos FC / Emilio Blanco 

El conjunto guerrero no pudo en esta ocasión sumar unidades de visitante y cayó derrotado por la mínima diferencia ante Estudiantes de Mérida en el clásico andino correspondiente a las 6ta fecha del Torneo Clausura del balompié venezolano.

Los de amarillo y marrón que venían con la ilusión de sacar los 3 puntos de visita ante unos alicaídos merideños lo intentaron desde un principio pero las jugadas en el sector ofensivo de la cancha no eran claras por parte de los dirigidos por Pedro Vera, la misma suerte corrían los que actuaban de local en este encuentro.

Cuando ya culminaba la primera mitad una falta de Mayker González le otorgaba la posibilidad a los de casa de colocarse por delante en el marcador el encargado fue Leonel Vielma quien batía a el guardameta Rojas para colocar por delante al Estudiantes en el cierre de la primera mitad.

En el segundo tiempo el cuerpo técnico del Trujillanos FC salió decido en búsqueda del empate realizó las variantes ofensivas tuvo acciones claras de gol pero la falta de fortuna y precisión impidieron que el empate llegará al marcador que al final de los 90 minutos no se modificó y los de casa se alzaban con la victoria.

Con este resultado el Trujillanos FC suma su segunda derrota consecutiva y aun mantiene los 5 puntos producto de 2 empates y una victoria, el próximo compromiso será el día jueves ante Mineros de Guayana en el José Alberto Pérez de la ciudad de Valera

Ficha Técnica:

Estudiantes (1): Richard Ruiz, Jhon Ospina (Ronald Ramírez 27’), Leonel Vielma, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Jesús Álvarez, Jesús Quintero, Anyelo Rodríguez (Mario Ramírez 61’), Christian Flores, Héctor García (Francisco Pineda 83’) y Mauricio Mendoza.

Trujillanos FC (0): Luis Rojas, Ynmer González, Víctor Valera, Rolando Álvarez, Mayker González (Flavio De Oliveira 68’), José Araujo (Omar Perdomo 59’), Héctor Vasco, Arquímedes Figuera, Luis García, César Alzate (Francisco Carabali 59’) y Juan Falcón.

Gol: Leonel Vielma 43’-p (EDM)

Amonestados: Ronald Ramírez 29’ y Jesús Quintero 33’ (EDM) Héctor Vasco 35’ y Mayker González 43’ (TFC)

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Estadio: Metropolitano de Mérida
Asistencia: 1.971 personas.